Operación Burkini!!!

Amigas, estoy asustada!

Hoy no va de epidurales la cosa… sino de K I L O S !

Ayer leyendo a Desmadreando caí en la cuenta que yo también sufro por el verano que me espera…

Yo estaba hecha un figurín,
pesaba muy poco, el viento se me llevaba volando… 52 kilos nada más!
(vale, sí, quizás estaba exageradamente delgada…)

Antes no comía de forma ansiosa, digamos que mi filosofía siempre ha sido «Comer para vivir» y no «Vivir para comer» pero desde que estoy embarazada esto es otro cantar.

Durante los tres primeros meses lo pasé fatal. Cada mañana me levantaba con un humor de perros porque me daba asco todo y cualquier cosa que me metía en la boca iba al WC. Oler según que platos también, arcada al canto…
Recuerdo que cuando iba a la comadrona me decía que era importantísimo para el desarrollo del feto que comiera por las mañanas, vamos, unos desayunos de la leche…. pero yo, no podía meterme ni una tostada…

Pues bien, como por arte de magia, pasó el tercer mes y se abrió la veda!

Ahora podría calificar mi relación con la comida como algo especial…
MA-TO por comer!

 

Si durante los primeros meses me adelgacé, durante los seis meses siguientes me he convertido en un bichobola! Podría ir rodando por las calles, repetir platos hasta reventar, comer anacardos y olivas como una guarra, beber 5 vasos de colacao al día… (por suerte no me ha dado por comer patatas fritas, chucherías y guarradas varias) (aunque no sé qué es peor!).
A mi lo que me va es la comida contundente, un buen plato de fideuà, tropecientos canelones de la abuela, la paella de la mama, la lasaña de la suegra, … me puedo poner bien ciega!
Ahora, la verdura y la fruta, como dice mi hermano «para los cerdos! y los cerdos para mi!»
 
Con toda la coña marinera, mi tipazo ha desaparecido…
Ya no soy lo que era…
mi peso se acerca peligrosamente a los 70 kilos día sí, día también… sí, así, patapaM!
(18 kilos, ¿cómo te quedas?)
 
Lo bueno es que la gente te dice «se te ha ido todo a la barriga», «estás estupenda, guapísima!»
Y yo me veo una cara pan deforme qué pa’qué y lo que es peor… el verano a la vuelta de la esquina!!!!!
Pero desde ayer estoy más tranquila…
¡he encontrado la solución a mis problemas!
burkini
Ya podré pasearme por las playas sin tener que temer por mis glúteos y mi flotador barriguiL.
Si me miran mucho, tendré que ir a la playa de noche… como hacen en la Barceloneta… quizás hago nuevos amigos y podemos comer kebabs juntos…
 
Lo que está claro es que a mi los kilos me han sentado mejor que a Jessica Simpson.
Ella ha engordado 20, yo 18, pero nada que ver…
Si en el fondo, soy una exagerada! 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

7 Comentarios

  • Wilma

    jajajaa, ese burkini lo quiero pa mi, anda anda si estás estupenda, yo te gano, cojí 21 kilos, bueno 21 llevaba una semana antes de pesarme, mira como tu dices el embarazo no engorda es la forma de comer, y después se recupera el tipo perfectamente, sobre todo con la lactancia, siempre y cuando recuperes una forma de comer normal y sana, si sigues comiendo como una cerda con la lactancia perderás peso pero no todo, perdí en 2 meses 10 kilos: 6 con el parto y 4 dando el pecho y seguía comiendo como una cerda o peor, pero me quedé ahí, en cuanto coma un poco mejor lo bajo, ya verás como tu también

  • desmadreando

    Perra asquerosa y se da el lujo de poner su super tripita de la muerte!!! cual burkini si esa pancita es para sacarle foto y presumir!!!! hija yo me avente mucho mas que los tuyos jajajaja y me dio por guarradas, patatas fritas y lo peor NAPOLITANAS DE CHOCOLATE uffffff pero sabes? a pesar de que me volví una britneyjess lo disfruté como nadie!!!! 🙂 asi que nada ni te agobies eres delgada y parirás y se irán—–las que no gozamos de esa suerte somos las que vivimos perennemente a dieta….¡qué mas da–si no hay carne NO HAY FIESTA!:)

  • kittinha

    eso espero! lo que me pasa estos días es que ya empiezo a estar hinchada… manos, pies, cara y me veo muy chunga! jajaja! sé que es algo normal! de todas maneras, creo que este niño me esta absorbiendo y saldrá majete… tengo mucha curiosidad ver cuanto pesa. Poco a poco recuperaré mi figurín, espero que no me quede flotador y barriga-caída-chunga, ese es mi único miedo 😉 Muchas gracias por comentar Wilmi! ;******

  • kittinha

    soy una perra judía, lo sé! Espero que todo vuelva a sitio porque sino me dará algo. Mi gran suerte es que no me engordo, los genes en ese sentido han sido favorables… no lo han sido en otros aspectos, evidentemente! Besotes nena! Gracias por comentar princesa disney!

  • Michele de Nuestro Diario

    El burkini es lo más XDEsta mañana le decia yo a mi marido que quiero hacer deporte y ayudarme de algun ·"te-milagroso-adelgazante" y el me preguntaba que "porque ando con esas tonterias en la cabeza".Yo engordé de mi segunda (y utlima)hija 7 miseros kilos jaja, cuando no estoy embarazada engordo mas.Estas estupenda (si eres la de la ultima foto,claro)ya verás que en nada estas figurín!Y el burkini pasamelo…cogi 8 kilos de noviembre del año pasado hasta hoy…Saludos 😉

  • kittinha

    sí, soy la de la foto! jajaja! yo espero quitarme esta mochila que llevo encima y volver a tener mi cinturita… creo que lo conseguiré! tengo la suerte de poder comer y seguir delgada desde siempre, pero ahora al verme así… no sé si mi metabolismo habrá cambiado con el embarazo! Porque te juro que estas ansias de comer no son normales… me dicen que esto me pasaría hace un año y vamos… ni de coña me lo hubiese creído! Besotes! gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: