Colaboraciones Cosas para bebes

Nuk Nature Sense, un biberón novedoso y diferente

Sabéis que en esta casa he criado a mis hijos al pecho hasta el año pero a veces pueden haber problemas con la lactancia y también es necesario saber qué biberones podemos usar, una vez que el bebé empieza con leche de fórmula o cereales.

Hoy os quería hablar del nuevo biberón Nature Sense de Nuk, un bibe con una tetina especial de silicona y con varias características que os pueden interesar si estáis pensando en elegir un biberón para vuestros pequeños.

Nuk ha desarrollado la innovadora tetina Nuk Nature Sense, con una zona muy suave con múltiples orificios para que salga la leche, una válvula anti-cólicos y una zona labial más flexible y ancha.

Biberón Nuk Nature Sense

Se trata de una tetina que simula los conductos mamarios del pecho materno, proporciona un flujo natural y una agradable sensación al succionar. Con una base más ancha y altamente flexible, esta tetina facilita un enganche más natural. Cuenta además con una zona extra suave que se adapta al paladar del bebé de manera muy similar a la del pezón materno. Además, su sistema anti-cólico permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los cólicos.

Para mi las tetinas de silicona son mucho mejor que las de caucho, porque son más higiénicas y más resistentes. Además suelen tener más éxito a la hora de introducir un biberón en un bebé. Al menos así fue en mi caso porque mi hija no quería tetinas y finalmente pude darle la leche en biberón de silicona.

Como decía, este tipo de tetina es ideal para las madres que no pueden dar el pecho, también para las mamás que quieren una lactancia mixta para su bebé, o simplemente quieren que su hijo se acostumbre al biberón, facilitando a su vez que los padres puedan sentir la bonita sensación de alimentar a su bebé. Según estudios de mercado, un 92% de los bebés aceptan la tetina a la primera y el 99% de las madres lo recomendarían a otras mamás.

 

 

Características del biberón Nuk Nature Sense

El biberón Nature Sense está fabricado con polipropileno de alta calidad, resistente, duradero y libre de BPA. Además su cuello extra-ancho facilita su uso para preparar la leche o los cereales y hacer su limpieza mucho más fácil. Cuenta con una tapa protectora que evita el derrame del líquido y para poder llevarlo a cualquier parte.

Resumiendo, el biberón Nuk Nature Sense cuenta con varios puntos a favor:

  • Tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona un flujo natural y continuo como en la lactancia materna.
  • Tetina especialmente ancha y flexible facilita la succión del bebé.
  • Con una zona extra-suave que se adapta al paladar del pequeño.
  • Válvula anti-cólico Nuk que permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los temidos cólicos.
  • Biberón de alta calidad hecho con polipropileno, sin BPA, duradero y resistente.
  • Seguro y fácil de utilizar. Su cuello extra ancho facilita su uso y limpieza.
  • Dos medidas disponibles, de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses.
  • Tapa protectora que evita el derrame del líquido.

Os he mostrado algunas imágenes del producto para que veáis el biberón de 260ml. y su tetina de cerca pero hay experiencias de otras madres que usan Nuk como Alba, si queréis seguir el blog de Nuk seguro que os gustará tener más información.

Como sabéis, cuando se trata de elegir cualquier producto para bebé es importante informarse, así que espero haberos ayudado en el caso que estéis buscando un nuevo biberón.

¡Feliz semana!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: