Nuevos Sets Lego Movie 2: Movie Maker crea tu propia película

El pasado 7 de febrero se estrenó la nueva película THE LEGO MOVIE 2. Si primero llegó Batman, después los Ninjago, ahora se suma una nueva Lego Movie!

Después de la primera aventura, la Lego película 2 nos llevará a un nuevo lugar donde EmmetLucyBatman y compañía tendrán verse las caras y luchar también con Rex Dangervest, un nuevo aventurero que pondrá entre las cuerdas a Emmet. No os voy a contar mucho más pero hay momentos geniales, siempre que veo una peli de Lego me quedo con ganas de MÁS porque hasta el momento de los créditos es una fiesta de creatividad.


La lego película 2 y sus sets

A lo que iba, el estreno de la la Lego película es sinónimo de nuevos sets para montar, así que hoy os hablaré del set LEGO MOVIE MAKER que nos enviaron desde Lego.

Gracias a este set podemos crear nuestra propia peli de Lego y compartirla con otros fans de Lego.

Movie Maker, un set para hacer películas

Crea tu película con la app Movie Maker y compártela con otros #legolovers

El nuevo set de Movie Maker incluye el Buggy de Huida de Emmet, el Rexplorador de Rex, 3 minifiguras, un minipersonaje, 4 figuras para construir y una figura de un raptor.

Además de los personajes, también cuenta con un escenario genial, con un soporte para colocar el móvil y un montón de figuras de atrezzo. El escenario está muy bien porque tiene una estructura de brazos deslizantes y ajustables para poder sujetar a los personajes y animar las escenas que tengamos en mente.

También disponemos de un fondo impreso a doble cara con los
escenarios de Apocalipsisburgo y el sistema Systar para ir cambiando de escena e creando escenas con los personajes. Así que una vez descargas la app de Movie Maker en tu móvil, ya puedes empezar a grabar y después podrás editar la peli, darle efectos y compartirla online.
Tendrás hasta 3 puntos de conexión para el soporte para la cámara que permiten grabar planos en movimiento y capturar la acción desde diferentes ángulos.

En resumen, tenemos 9 personajes de LA LEGO® PELÍCULA 2:

3 minifiguras LA LEGO PELÍCULA 2 (Emmet, Lucy y Rex), un minipersonaje de Dulce Caos , 4 figuras LA LEGO PELÍCULA 2 para construir (Kitty Guerrera, Estrella, Reina SoyLoQue QuieraSer y un invasor extraterrestre) y una figura de un raptor.

Hay muchos más sets disponibles para pasar horas de diversión y desde luego aquí en casa va a caer otro set seguro. Si quieres verlos todos, los tienes aquí.

¿Y tú? ¿Ya has ido a ver la peli? 

Otros posts de Lego que te pueden interesar:

Lego Batman

Lego Star Wars

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: