Nueva Batmami, ahora sí que sí!

Después de bastante tiempo desaparecida ¡vuelvo a la carga!

Si ya estrené nueva imagen de la mano de Esther Gili aka. 39 semanas, ahora me he puesto en manos de la cirujana de WordPress más geek de la blogosfera, Base Echo! 

Julio 2013. Batmami según Esther Gili (gracias por este magnífico avatar)

Hacía mucho tiempo que quería cambiar porque me he dado cuenta que me gusta escribir sobre más cosas y tenerlo todo más organizado. Quiero compartir más cosas y no solamente mi vida y mi diario maternal (aunque sí que haré alguna entrada sobre ello). El motivo por el que abrí este blog fue compartir mi embarazo. Después me di cuenta que quería compartir los progresos de mi maternidad y ahora tengo más cosas que contar y descubrir.

Ahora me veo rodeada de juguetes, libros, actividades, marcas de moda preciosas para bebés, conocimientos sobre social media, apps para niños, gente que aprecio y que quiero que se conozca su trabajo, etc. Miles de cosas que creo que pueden entrar a formar parte de Amor de Batmami.

Después de haber superado el horrible bache de Septiembre vuelvo a renacer 😉

¡Empieza aquí una nueva etapa!

Pd. Desde aquí quiero dar las GRACIAS INFINITAS a Laura. Perdóname por ser tan pesada, manazas… te doy permiso para que me odies. Gran persona y gran profesional, GRACIAS por dejar todo como yo quería. Un abrazote!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

23 Comentarios

  • Sheila

    Pero buenoooo! Bienvenida de nuevo!!
    Esto va teniendo cara de muy muy nivel PRO.
    Tu nueva foto de perfil es impresionante, sencillamente perfecta.
    Un besito.

    • batmami

      muchísimas gracias Sheila! Necesitaba este cambio desde hacía tiempo. Invierto horas en esto y ya que lo hago, quiero estar orgullosa de mi blog 😉 Después de un parón, me he dado cuenta que necesito escribir y hacer terapia 😛 ¿qué nos queda? jajajja! besos linda!

  • Peineta-pintxos

    Welcome lady, si hay alguien que puede corroborar lo currante que es Lau y como se esmera en dejar los blog bien, esa soy yo también, así que me alegro que te ayudará y dejara tu casa como tu querías.

    Besazo

    • batmami

      estoy muy feliz!!!! le he dado una brasa que no veas, pobre! pero por suerte es una perfeccionista incansable! ha sido un lujazo poder contar con su colaboración. Mi casa ha quedado impecable! Un besote guapetona!

  • Irene MoRe

    ¡¡Me encanta!! Dile a Laura de mi parte que es toda una profesional ¡¡qué maravilla!!
    Lo único que no me gusta es que con WP no me llevo demasiado bien, y a veces no me deja comentar, pero lo soluciono haciéndolo por facebook o twitter.
    Me alegro mucho de que hayas superado el bache y que esté feliz.
    Un besazo enorme guapa.

    • batmami

      gracias guapa! me alegro que te guste mi nueva casita 😀 Espero actualizar con el mismo fervor que he empezado y no quedarme a medias! jajaa! Un besote fuerte

    • batmami

      ¿y yo qué? tengo que pasar más por tu blog, aunque no actualices como antes… tengo ganas de ver la colaboración con tu sistah! muchos besotes reina y daleee! gracias por todo!

  • una mama practica

    Guapa!!! Ya lo eras, pero es que cada vez que reapareces lo estas mas 🙂 ¡Un gusto tener de vuelta y con energias renovadas! Espero que Octubre empiece genial y lo que sigue sea igual de bueno o mejor. Deseando compartir contigo tantas cosas nuevas. Un besazo!!!!

    • batmami

      octubre empezará de coña! ya te digo que este finde será totalmente rural, así cogeré energías para poder escribir muchos posts 😛 Aunque no creo que pueda coger tu ritmo, dime tu secreto! jajaja! Guapa espero que esa barriga vaya genial y A. esté onfire con su guarde! fuera viruss! Muaas fuertes

  • Desmadreando

    Chula rebonita! hasta que vuelveeees que nos la estabas haciendo de mucha emoción! y si alguien puede hablar del dúo Lau-Gili soy yo jajajaja ¡son la rebomba! así que mejor elección para tú renacimiento ¡imposible! pero por favor no meta mano queridaaaaa jajajajaja que le costará toda la coleccion blythe!
    Besotes desmadrosos

    • batmami

      ai nenaaa! no meto más mano que tienes razón! esto me va a costar mi familia plasticosa al completo! jajaja! estoy feliiiz, más feliz que Marisol! la vida me sonríe qué ilusión! ;D besotes guapetona barrigonaaa!

  • Padres Frikerizos

    Ole, ole y oleeeee!!! Vuelta por fin y de la mano de las grandes, ya lo hiciste con la mano novatil y ahora te pones a cargo de la mano de Lau, enhorabuena porque eso es volver con estilo.
    Deseando estoy de ver todo lo que tienes que compartir, sin duda seguiremos aprendiendo juntas 🙂
    Besitos!!!

    • batmami

      espero ponerme las pilas y escribir y escribir cuando tenga un momento libre! como ya sabrás las vivencias son muchas y el tiempo es escaso! jajaja!
      besotes fuertes reina!

  • Laura Base Echo

    Pero cómo voy a odiarte con lo maja que eres! Me ha encantado poder ayudarte y sobre todo verte en directo a ti y a tu pequeñín. Estoy segura de que conseguirás con tu blog y con el resto todo lo que te propongas porque vales un montón.

    LOVEUUUUUUU!!!!

    • batmami

      :_) te deseo la misma suerte porque tú también te mereces lo mejor!
      no quiero ser una pelotera pero hay pocas personas que trabajen tan bien y sean tan tremendamente rápidas y eficientes como tú!
      además debo decir que me he enamorado de E. y su piquito de oro! qué monada por dios! espero volvamos a hacer algun hangoutparty porque me ha encantado ese rollo! jajaja! Besotes guapa!

  • Marta

    Pues faltaba yo, que aunque te vi desde el móvil, no me gusta nada comentar por ahí. Me gusta. Se ve todo muy ordenado, limpio, fácil de navegar. Las letras geniales, me encanta escribir en cursiva en los comentarios, aunque luego se lean normales. Y soy super fan del color blanco de fondo.
    Besos especiales!

  • anya

    Me encanta, mi avatar ya es de Esther Gili o sea que me toca pedirayuda a Laura que es un cielo y que decir de E, cielo al cuadrado, y me encanta lo que dice Marta de la cursiva

    • batmami

      me alegra mucho que te guste! yo estoy como una niña con zapatos nuevos! La colaboración de laura ha sido imprescindible para tener este megablog. Y a Esther ya no puedo pelotearla más porque me encanta como dibuja y como la clava siempre. Gracias a ella tengo esta megacabecera y mis avatares tan amorosos como ella! 😉 besotes guapa!

  • SoyBlan

    No conocía tu blog de antes, pero ha quedado muy bonito 🙂 Yo también me he renovado últimamente y más o menos por las mismas razones, jeje. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: