Nobodinoz, estrellas y cosas bonitas

El otro día paseando por Gràcia tuve que parar de repente para entrar en una tienda que desconocía… los ojos me hacían chiribitas y me salían corazones por los poros! Hacía tiempo que no veía tantas cosas bonitas juntas!

Nobodinoz es una tienda para niños preciosa! Es lo que se llama una Concept Store para niños y está en Barcelona, con productos de diseño en mobiliario, juguetes, ropa y decoración. Una marca que apuesta por productos que de calidad, con mucho estilo que han sido pensados y diseñados con cuidado y perfección. Nobodinoz está fabricada en Europa, entre Francia y España, confiando en el “savoir-faire” y el esmero de los talleres de nuestras regiones. Un especial cuidado en la elección de los materiales, tintes y barnices no tóxicos. Lo mejor de todo es que también tienen tienda online ¡perdición!

nobodinoz-mestre-nicolau
c/ Mestre Nicolau
nobodinoz-tienda-barcelona
C/ Sèneca nº9 (la que visité)

 

Y ahora al lío. Os muestro los productos de los que me enamoré… que fueron muchos y mis ojos como digo, no daban abasto!

 

¿Qué te ha parecido?

Sé de buena tinta que a una fanática de las estrellas le va a encantar, te lo dedico 😛

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: