Cosas para bebes

Nestlé & Spotify crean una playlist con música para tu bebé + SORTEO

No sé si sabéis que en esta casa nos encanta la música ¿y a quién no?

El padre de las fieras cuando vio el invento que nos envió Nestlé hace unos días, no tardó en sacarle partido. Conectó el iphone y les puso Radiohead para ir a dormir en un pispas.

El altavoz setita es como un juguete y las fieras alucinan porque pueden bailar canciones mientras lo tienen en la mano. Además pueden llevárselo a la habitación y escuchar las canciones porque al tener bluetooth va genial. La cobertura que tiene está bien pero lo mejor es que la batería dura un montón y puedes conectar desde el móvil hasta el pc de una forma rápida.

Desde pequeños les ponemos todo tipo de música, no sólo infantiles, de hecho en esta casa está casi prohibido los cantajuegos porque ni yo misma puedo soportarlo (recuerdo que los descubrí en el pueblo y para media horita y gracias!). De hecho escribí en su día un post sobre la música que le ponía al fiera cuando era bebé y debería ampliarlo…

Desde Nestlé se han aliado con Spotify y han tenido una idea genial para crear listas con canciones para nuestros bebés según los diferentes momentos del día y los meses de nuestro bebé. De esa manera podrás conectar tu altavoz bluetooth con la lista que prefieras según si es hora de comer, de dormir, de jugar e incluso la hora del baño.

La verdad es que pensaba que era un poco más complicado pero tan solo tenéis que entrar en la web y crearla en unos segundos. Ponéis el nombre del bebé y una foto si queréis, seleccionáis los meses de vuestra fiera y el momento de día y ¡voilá! 

Lo dicho, desde Nestlé me han ofrecido otro altavoz bluetooth para mis seguidor@s…

Para participar, tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás a continuación.

¡MUCHA SUERTE!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: