Cosas para bebes

Nanovista, las gafas para niños pequeños más molonas

Recuerdo parte de mi infancia con gafas, empecé con unas de pasta y luego acabé con otras de pasta y patillas de acero. Recuerdo estar en la óptica probándome gafas sin saber verme, lo reconozco, me costó mucho aceptarme y a la que pude me operé.

En los noventa no habían gafas tan molonas como las de Nanovista. No habían ni la mitad de opciones, aunque siempre encontraba algún modelo que me gustaba, lo de llevar gafas era mi cruz.

 

Nanovista, las gafas infantiles pensadas para las fieras

Cuando me contactaron para hablar de Nanovista y vi la colección de monturas infantiles que tienen, me parecieron geniales. Así que, aunque en casa no llevamos gafas (de momento!), he querido compartir con vosotras este descubrimiento y mostraros la colección de gafas que dispone Nanovista por si algún día tenéis que elegir montura para las fieras.

La marca se distribuye en las ópticas de España y Francia. Además tienen un amplio catálogo online con un montón de diseños, y podéis encontrar el modelo que más os guste.

De momento no hay venta online porque lo mejor es ir al oculista y probar las gafas en una óptica de confianza.

nanovista

Nano baby, las gafas para bebés

Si estáis buscando gafas para bebés que se adapten al ritmo de vuestros bebés, las gafas graduables Nano  Baby son una opción acertada. Llevan dos sistemas de sujeción para adaptarse a cualquier situación.

  • Sujeción mediante varillas: Con este sistema el niño empieza a adaptarse a la utilización de gafas, así que son ideales para el inicio. 

 

  • Sujeción mediante banda elástica: Con el sistema de sujeción mediante banda de neopreno ajustable el niño tendrá una sujeción más firme en los momentos más movidos.

 

 

 

 

Como veis, las gafas Nano Baby son un modelo adaptado a los más pequeños. Estas monturas pueden usarse en bebés de menos de un año y cuentan con dos diseños distintos:

  • Redondeado: Pensadas para los bebés más pequeños, porque su forma garantiza un mejor centrado de las pupilas y además, amplía el campo de visión por la parte superior. Si tenemos en cuenta que los más pequeños ven el mundo desde abajo, es necesario ampliar el campo de visión de la parte superior de las gafas. Elegir la montura adecuada es un mundo, por eso en el blog de Nanovista podéis saber qué gafas se adaptan mejor a vuestros peques. 

 

  • Rectangular: Pensado para niños algo más grandes. Una vez que los niños centran su visión y esta forma se adapta mejor a las caritas más grandes.

 

 

 

Los puntos fuertes de las gafas infantiles Nano Baby es que llevan dos sistemas de sujeción mediante varillas y otro que se adapta perfectamente a los más pequeños gracias a una banda elástica. Por otra parte, todas las gafas infantiles están hechas con materiales resistentes y no posee partes metálicas que los puedan poner en peligro. Además están fabricadas con materiales no tóxicos, siempre pensando en los más peques.

 

Nano Optical, las gafas infantiles más duraderas

Si Nanovista ofrece gafas para bebés, también tienen otros modelos que se adaptan a los niños hasta los 18 años, son las gafas graduables Nano.

No son gafas de pasta, pesadas y sin gracia, sino que están hechas de otro material. Se trata de monturas fabricadas en Siliflex, un material especial termo-moldeable que es muy resistente. Es un 35% más ligero que las gafas de pasta convencionales, además es más duradero y permite incorporar colores transparentes más duraderos.

 

Eso de que sean flexibles es un plus, además si se caen no se rompen. El otro punto fuerte es que las varillas son ajustables y además se les puede colocar una banda ajustable patentada. Digamos que es el mismo sistema de varillas y banda regulable de las Nano Baby, pero adaptado a gafas más grandes.

Nano Glow, las gafas infantiles que brillan en la oscuridad

Ayy! si hubiese tenido oportunidad de usar estas gafas… sin duda me hubiese quedado con las Nano Glow. Son unos modelos geniales que brillan en la oscuridad gracias a unas partículas fluorescentes que son mezcladas con los colores de las varillas.

Son ideales para encontrarlas de noche, así que nada de sustos porque las veremos rápido. También están fabricadas con Siliflex™, con las mismas características de flexiblidad, resistencia y versatilidad que el resto de la colección NANO Optical.

La nueva colección de gafas Nanovista va con descuento

Lo mejor de todo es que desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre, hay una promoción con un descuento de 10 euros al comprar unas gafas nuevas.

 

Si os registráis en la web de Nanovista, podéis obtener un código para canjear en las opticas adheridas a la promoción. Podéis consultar el listado de ópticas AQUÍ.

¿Conocíais esta marca de gafas infantiles? 

¡Feliz día!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: