De vídeos y música para bebés

Hoy os quiero presentar la selección de música para bebés que tenemos en nuestra BatCueva.

musica para bebes

Como dicen que la música amansa a las fieras, aquí tiramos mucho de vídeos y cds para que batbeibi coma o baile un ratín. Cuando era bebé se dormía con Elephant Gun o Nantes de Beirut y algunas calmaditas que teníamos por ahí pero ahora las cosas han cambiado. Para comer necesitamos marcha de la buena… de hecho cuando se levanta por las mañanas también quiere su canción favorita. Es curioso porque apenas dice “mama” o “papa” pero es capaz de tararear sus canciones… Primero tarareaba la intro de Pocoyo (sí, los vídeos hacen mucho daño!) y después empezó a bailar y tararear Napoleo de Reggae per Xics (the PenguinsSka).

Reggae per xics es nuestro mantra habitual. De hecho fuimos a un concierto cuando Leo tenía meses… La otra canción TopTen como os podéis imaginar es el Medley de Sol, Solet de The Penguins… en general el reggae le gusta bastante, Bob Marley con su Iron Lion Zion o lo que le eches… Alpha Blondy, Desmond Dekker, Barrington Levy… si lo apuras baila ska si hace falta…

Después tenemos los vídeos más animalistas de Ok Go y Fatboy Slim

Las intros de dibujos también son bienvenidas… Casi todas! En especial la del Mic

Las canciones de Pocoyó como la Carrera, La muñeca de Elly, La fiesta… también son grandes hits. En general toda la música bailonga de Kate Perry, Nicki Minaj, David Guetta, etc. hacen que cualquiera que tenga un poco de ritmo, le de por mover el cucu!

Pero si lo que queremos es que nuestra fiera se duerma entonces ya entra en juego BabyRadio y su viaje al País de la Almohada… (antes empleábamos otros métodos para dormirlo). Nuestra canción más ñoñis es Oh Mio Babbino Caro… aunque podríamos abusar de música clásica porque le gusta bastante.

¿¿¿Cuál es el TopTen de canciones de vuestros bebés???

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

11 Comentarios

  • Padres Frikerizos

    Si ya sabía yo que mi niño había salido con un criterio musical inmejorable, ahí le vienen sus dotes de pinche. Nosotros tenemos una buena selección también según lo que toque. Aunque el rey en casa es Elmo y Sesame Street, a ese le tengo que dedicar un post para él solito XD
    Besos

  • Kitty

    Me encantan los gustos musicales de L!!
    Ahí va nuestra lista de hits:
    Las canciones de Pocoyo: La fiesta, La carrera, La muñeca de Elly, la canción de P. A. T. O.
    Todas las canciones de el Osito Gominola (yo lo odio)
    Las canciones de los dibujos de Jelly Jamm(me encantan!!) les pone voz el cantante de La casa azul
    El Pulcino Pio y alguna canción más cutrilla de ese tipo
    Para dormir casi siempre le canto yo y cuando era más peque le encantaba Qualsevol nit pot sortir el sol (que siempre me ha gustado) pues ahora en cuanto termina se pone a llorar, como yo cuando escuchaba la canción de Marco
    A sus papis nos gusta todo tipo de black music y alguna cosa le gusta y esperemos que le gusten más 🙂

  • Irene MoRe

    Cualquiera, Peque baila hasta con música clásica. Lo primero que hace, nada más llegar a casas, es encender el botón y poner la música. Y le da exactamente igual lo que suene.
    Besos.

    • batmami

      si son bailongos les da igual todo! a mi me hace mucha gracia cuando pongo la tele y a veces aplauden y él empieza a aplaudir también! jajaja! alegría de vivir! besotes guapa!

  • Una Mama Práctica

    jajaja, que gracioso! Justo ayer publique yo tambien de videos musicales para la peque 🙂 Nosotros tenemos un par de DVDs de musica infantil en ingles, y son sin duda los que mas triunfan. Tampoco conoce muchos mas porque aun no le hemos introducido en el mundo de Pocoyo etc, asi que no tiene tampoco mucha eleccion 🙂 Un besazo y buen finde!

    • batmami

      los de inglés aún no los he probado, el pocoyo let’s play es lo que ve a veces! la cosa es que en english le ponemos johnny cash y ale! jajaja! besotes guapa! luego paso a ver tu selección musical! besotes guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: