Muñecas Lottie, un mundo lleno de imaginación

Para quién no lo sepa ¡me encantan las muñecas! De pequeña solo jugaba con algunas pero fue con el tiempo que empecé a coleccionar otros modelos como Blythe, y mi casa no lo negaré, está llena de Lego Minifigures. Conocí las muñecas Lottie en mi juguetería de referencia «Una Estoneta», y desde el primer momento me encantaron.  Supongo que muchas de vosotras recordáis aquella muñeca de los ’90, la famosa Chabel… pues yo era de Chabel.

Ver a Lottie ha sido como volver al pasado, porque además de ser una muñeca preciosa, también vive de un mundo que me gustaría compartir con vosotrxs porque merece la pena conocer el proyecto que hay detrás de esta muñeca. Sin duda, creo que además de ser una muñeca para jugar, también esconde unos valores que me parece muy acertados y que comparto porque me han gustado desde el minuto cero.

Muñecas Lottie y sus características

Lottie es una muñeca pensada por y para las niñas, pues vaya novedad ¿no? Me explico…

Lottie es una muñeca que refleja la infancia de las niñas. No se trata de una muñeca superficial, ella no usa nada de maquillaje, ni tacones, ni tiene un cuerpo escultural, nada de eso. Podría ser una niña de 9 años, divertida, exploradora, valiente, curiosa… Para que la conozcas mejor, te dejo con 8 cosas que puede que no sepas de ella.

lottie-muneca

lottie doll

Lo que más me gusta es que además tiene un montón de posibilidades y de facetas diferentes. Lottie puede ser desde astronauta hasta hada del bosque, puede ser una niña con botas de agua o bien una súper heroína. Puede tener animales de compañía, ser veterinaria, pintora y trabajar en lo que quiera.

Desde una visión infantil, Lottie invita a que los niñxs se acepten y disfruten del juego. Tiene accesorios pensados para dar rienda suelta a la imaginación y para que disfruten desde un universo infantil de sueños y fantasía. Soñar con ser astronauta o con salvar el mundo es posible con Lottie y no es solo una cosa de niñas.

El universo de Lottie es bello, porque no tiene nada que ver con otras muñecas del mercado que automáticamente te llevan a un mundo adulto. Lottie da lugar a la imaginación y con sus complementos siempre encontrarán un motivo para jugar. Si estáis pensando en hacer un regalo a una niñx pequeñx, estoy segura que con esta muñeca acertaréis seguro.

Valores de Lottie

Como os comentaba, la muñeca Lottie parte de unas premisas bien claras.

Promueve valores como la lectura, la igualdad de género y también anima las inquietudes con Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Se trata de una muñeca que invita a lxs niñxs a imaginar, a conseguir lo que quieran y a jugar dentro de su universo.

Lottie también se compromete con el impacto medioambiental y su fabricación cumple los estándares éticos y de calidad. Es más, desde su creación en 2012, su empresa Arklu, ha sido galardonada con múltiples premios internacionales de la industria del juguete.

Lottie, inspirada por niños reales

Os quería comentar que Lottie tiene una campaña especial que se inspira en diseños de niños y niñas que envían sus dibujos.

Puedes animar a tus pequeños a dibujar su muñeca soñada y enviar el diseño a través del Club Lottie. Durante el año se decidirán los ganadores y puede que vuestra muñeca se haga realidad. Puedes saber más sobre esta campaña a través del la información que encontrarás en la web de Lottie.

Club Muñecas Lottie

Otra de las cosas que os quería comentar es que también existe el Club Lottie pensado para seguir la vida de esta muñeca y obtener ofertas e información sobre nuevos productos.

Si te apuntas podrás conseguir un 10% de descuento en tu primera compra y además podrás estar al corriente de todos las promociones. Puedes apuntarte en su web.

 

Otros posts: 

20 juguetes originales para niños de 2 a 4 años

Osmo para iPad: el juego educativo, digital y físico que revolucionará a tus fieras

Los mejores juegos de mesa para niños

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

97 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.