Monster Jam llega a Barcelona

En esta casa somos unos locos de los coches y de las motos. Nos encantan los vehículos de todo tipo desde los camiones de bomberos hasta las hormigoneras. De pequeño el fiera tenía una devoción extraña por todos los taxis de Barcelona, lo mismo que cualquier coche oficial ya fuera de los Mossos o sus adoradas grúas.

Ahora ya tenemos 4 añitos y éste año no nos podemos perder el eventazo del año en el mundo de las 4 ruedas…

Monster Jam Barcelona 2016 – The sky it’s the limit

si_309_0

El próximo 4 de junio en Barcelona y el 11 de junio en Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de Monster Jam. Y es que éste año no sólo vienen pilotos de Monster Jam distintos a la edición de 2015 sino que, por primera vez en España, se llevarán a cabo los famosos Backflips, que son megasaltos y piruetas de 360° en el aire. Nos vamos a volver locos al ver vehículos de cinco toneladas dando saltos por los aires.

Pilotos como Dennis Anderson –creador de Grave Digger®, Tom Meents (Max-DTM), Ryan Anderson (Son Uva Digger®) y Todd LeDuc (Blue Thunder®) serán los encargados de demostrar que estos monsters son capaces de todo. No sé si sabéis que cada coche tiene su nombre… Está el Toro Loco, el Diablo, el Dálmata… a mi me ha alucinado algún vídeo que he visto por ahí… parece mentira como pueden hacer esos saltos y aguantar tanto trote con esas megaruedas… quién fuera copiloto ¿no? 

Lo mejor de todo es que ahora también puedes comprar entradas para ir a la Pit Party, una fiesta VIP que empieza por la tarde y puedes conocer a lo pilotos de cerca. Vamos que este año puedes disfrutar de Monster Jam Barcelona durante toda la tarde y disfrutar de un show de motor de lo más auténtico durante dos horas y media.

Las entradas generales ya están a la venta en Proactiv, así que ¡no te quedes sin ver la Monster Jam Barcelona! Pero sigue leyendo…

monster

¿Quieres conseguir 4 entradas para ver la Monster Jam Barcelona – The sky it’s the limit el próximo 4 de junio?

GANADORA:

ANNA MARIA GONZALEZ PEREZ

Bases del sorteo:

Sorteo abierto desde hoy hasta 29 de mayo. Entradas válidas para el show en Barcelona. El ganador/a se elegirá vía Sortea2 y se publicará en este post el día 30 de mayo. El ganador/a tendrá 24h. para ponerse en contacto conmigo vía email. En caso de no pronunciarse, se volverá a realizar el sorteo. Las participaciones duplicadas serán eliminadas automáticamente.

¡Mucha suerte!

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: