Descubre Mister Spex y gana unas gafas de sol

Mister Spex ha decido darme la oportunidad de realizar el sorteo de unas gafas la mar de monas para todas las personitas que me leen día a día (o no!).

Llega el buen tiempo y el solete, los días poco a poco se van haciendo más largos… en breve será indispensable sacar nuestras gafas de sol y lucir modelito. Si necesitáis renovar vuestras gafas de sol o bien, os queréis dar un homenaje, os invito a que visitéis la web de Mister Spex, donde encontraréis infinidad de modelos que seguro que os encantan. Hay gafas de las mejores marcas como Ray-ban, también modelos exclusivos de Prada o Gucci, modelos más deportivos, perfectas para combinar y lucir divinas. Además, no sólo encontraréis gafas de sol, de esquí o graduadas, sino que también hay interesantes ofertas en lentillas de las buenas (las miopes ya sabéis de que estoy hablando… que las lentillas suponen una sangría a final de mes pero no podemos vivir sin ellas).

Mister Spex

Es una tienda online súper completa ya que nos indican todo tipo de detalles para acertar en la elección de un modelo concreto. Sin duda, creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

No me negaréis que siendo madres las gafas de sol son un MUST (lo mismo que el tapa ojeras). Si una quiere lucirse yendo al trabajo, paseando al retoño o tomando un vermut un Domingo de resaca de biberones nocturnos, necesitará tapar siempre sus maravillosos ojos ojerosos. Pero como me gusta que todo sea equitativo, no me voy a limitar a sortear unas gafas concretas, sino que vais a poder escoger el modelo (también hay para padres, porque soy muy alma máter-pater).

A lo que vamos, el mega SORTEO ¿Quién será la afortunada/o en ganar unas fantásticas gafas de sol por la patilla?

Ahí van los modelos 6 modelos a escoger. Sólo optaréis a unas gafas de sol (que ya sé que os las quedaríais con todas pero no puede seeer).

Bases del sorteo:

Para participar debéis…

1. Dejar un comentario en esta entrada con mail de contacto (si os tengo leídas, no hace falta).

2. Compartir en vuestro Twitter o Facebook.

3. Seguir a Mister Spex en Twitter

Aunque no es imprescindible, me encantaría que me siguierais en Facebook aunque no quiero saturar…

El sorteo acabará el próximo 18 de Enero a las 12 de la mañana y por la noche publicaré el resultado obtenido con Random. El sorteo está abierto a cualquier persona residente en España ¡Gracias!

Muchísima suerte a todas/os 😉

? ? ? ? ? ?

¡Ha llegado el gran día!

Los participantes han sido 42:

participantes

y el Sr. Random ha decidido…. tatatachaaaaaaaan!!!!!

ganadora

y la ganadora es

5. MAMACACHORRO

¡ENHORABUENA!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

FELIZ FIN DE SEMANA

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

45 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: