¡Mil Gracias!

¡Buenas nocheeeees!
Empieza un puente de 4 días… como diría nuestro querido amigo Pocholo…. FIEESTAAA!!!
El post de hoy lo quería dedicar a todas esas personas que están detrás de cada entrada que escribo… porque al fin y al cabo, son ellas las que me motivan para seguir escribiendo. 
GRACIAS
a todas esas almas (algunas de cántaro, como yo) que he conocido por aquí, por twitter y por otros lares. A esas personitas que me leen, comentan y preguntan por mi beibi. A esos amores que siempre contestan mis dudas y entienden que aparezca y desaparezca de vez en cuando.
Confieso que muchas veces me siento culpable por contestar tarde a vuestros comentarios. Me siento culpable porque, con la coña, he conseguido 50 seguidores (algo que ni soñaba cuando empecé con el blog) y bueno, las visitas tampoco están nada mal si tengo en cuenta mi poca actividad-interacción con otras bloggers. 
Reconozco que me gusta leer a ratos, pero no dispongo de mucho tiempo. Reconozco también que tengo un gusto por la lectura un tanto peculiar… me gusta la escritura automática y sin muchos miramientos. Cuando sé que la persona que hay detrás escribe textos muy elaborados… ¡desisto! Ya tuve bastante en mis años académicos. A mi lo que me va es el cachondeo y las chorradas, y las cosas hechas pim-pam… porque creo que cuando se le dan demasiadas vueltas a las entradas, se convierten en algo aburrido. Por eso tampoco escribo por norma, porque no quiero ser una aburrida… aunque a veces lo soy. Lo sé.
En fin, parece un post de confesiones. Saldré de mi anonimato. Lo dicho, va por ustedes. 

¡Gracias por venir!
(¡ojo, que el vídeo es del ’83… la mejor cosecha!)

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

8 Comentarios

  • la madre novata

    Totalmente de acuerdo contigo, me gusta el cachondeo (se nota). Me da igual que publiques poco, porque me molas y además si publicaras mucho me agobiaría, que luego n ollevo ningún blog al día y lo paso maaaal.Ya sabes que son fan de esta canción jijiji

  • Un saltamontes en mi cama

    Jajajaja. Oye batmami te veo atacadita! No te preocupes que estamos todas más o menos igual 😉 Un beso fuerte.

  • Padre Frikerizo

    Claro que sí, aquí somos de los tuyos y aunque a veces sienta bien el desahogarse con alguna entrada un poco salida de tono si son chorradas mejor que mejor, que bastantes penas leemos todos los días en los periódicos! Un gusto pasarse por aquí a leerla aunque difiero en la cosecha, la mejor es la del 81 🙂

  • Anonymous

    HOla Kitty, soy Luciana, la mamá de Mia, una de las modelos de Monita S. nos conocimos el dia de las fotos y no me preguntes como llegue hasta aqui y deduje quien eras…pero desde entonces no me pierdo una entrada..me diverten muchisimo, y además las comparto con mi pareja para que vea q a otros papis les pasan cosas similares y no somos raritos…o si ! jejej! Sigue así! Saludos a la family!

  • batmami

    jajajaja! yo es que ya ni leo los periódicos, pa qué? pa cagarla? nono…prefiero vivir en mis mundo de batmami! cosecha del 81? uhm… qué canción sonaba cuando naciste? sólo si supera la mía, serás mejor cosecha! besooos

  • batmami

    Lucianaa pero bueno! qué sorpresaaa que me leas! alaa! no somos raretes, raretes son los que no tienen hijos ahora porque no entienden nada. Entre que somos jóvenes y padresmadres modernas de esas rarunas, siempre seremos unas incomprendidas. Y sí, la pena compartida, es media pena! jajjaja! QUEE NOO, que aquí todo son alegríaaas (y mucho sueñooo)! jajaja! besos fuertes! y recuerdoos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: