Masterpapás, el primer máster para papás y mamás con premio

Nadie te enseña a ser madre, eso está claro pero ya nos gustaría que nos dieran un título por esa carrera de obstáculos y el master en paciencia y buen humor que debemos poner en práctica si queremos ser padres. Ser padres nos hace mejores personas y también nos permite tener mil profesiones en una.

Desde Henkel saben la de cosas que aprendemos con nuestros hijos y por eso quieren darte un premio y animarte a que te sumes a conseguir tu diploma de #Masterpapás en su web. Ahora las marcas Estrella, Neutrex y Conejo quieren que compartas todas aquellas cosas que os enseñan vuestros hijos y que merecen ser recordadas. ¿Cuántas cosas os aprendéis con vuestros hijos a lo largo del día?

Estoy segura que vuestras fieras son unos maestras de vida tremendas y sí, yo ya tengo diplomatura, master y doctorado si hace falta pero nadie me ha dado el título en papel así que no me queda más que ponerme la automedalla 😛

No, va en serio, si os interesa os cuento que desde lejías Henkel están haciendo una campaña para premiar a esos padres.

Sólo tendrás que compartir una imagen de las obras más creativas de tus peques en Instagram. No tienes que mostrar a tu hijo, sino que deberás enseñar sus creaciones, dibujos, recetas, manualidades y etiquetar con el hashtag #masterpapas y etiquetar también la cuenta @master.papas.

Yo ya tengo ganas de compartir los dibujos tan bonitos que hace el fiera, sus composiciones de Lego o su arte recortando sus dibujos. Tenemos la habitación que parece un museo así que ya mismo estaremos participando en Masterpapás!

masterpapas-henkel

Cada semana se seleccionarán las 3 fotos más creativas y originales que ganarán un lote de productos Henkel valorado en más de 50 euros y además te llevarás el diploma del primer master oficial para papás y mamás.

Tienes tiempo hasta el 9 de julio para participar en la promoción, así que si eres consumidora de estos productos seguro que te irá genial ganar cualquier lote.

¿Te animas a participar?

[wp_ad_camp_2]

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

¿Te animas a comentar? Me encantaría leerte!

A %d blogueros les gusta esto: