Marvel Universe Live! Súper Héroes en Acción Barcelona + SORTEO

No sé muy bien por qué, pero siempre me vinculan a Batman… lo reconozco, tengo un lado bastante friki pero tampoco es para tanto… el caso es que no me iba a quedar sin hablaros del show del año que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi

Marvel Universe Live! Súper Héroes en Acción en Barcelona

Sé que por aquí hay más fantásticas de los súper héroes con capa y estoy segura que hay muchas fieras locas que se pasan el día haciendo luchas en el patio salvando al mundo de todos los malos malísimos. Por eso quería hablaros de otros súper héroes del universo Marvel que pronto podréis ver en acción en Barcelona y que no os podéis perder si tenéis fieras en casa.

Llega un show innovador con acrobacias aéreas, pirotecnia y efectos especiales por un tubo que seguro que os van a encantar. Si os gustan los Super Héroes y queréis ver cómo cobran vida gracias a unos actores con gran talento, éste es vuestro show.

Como ya sabéis, el Universo Marvel levanta pasiones entre niños y mayores, por eso se ha puesto en marcha el espectáculo Marvel Universe Live! Súper Héroes en Acción.

marvel

Empiezan las batallas por recuperar el Cubo Cósmico destruido por Thor para evitar que los Villanos logren hacerse con el poder. Los Súper Héroes deberán unirse en una increíble lucha si quieren que los Villanos no se apoderen del Universo. Aquí entran en juego Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorriendo el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. Un montón de personajes con cualidades extraordinarias que seguro que os dejarán con la boca abierta.

Por el camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, DR. OCTOPUS, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta conseguir su objetivo dominar el Universo! ¿Quién ganará está súper batalla?

Algunas curiosidades sobre el show MARVEL UNIVERSE LIVE! SÚPER HÉROES EN ACCIÓN: 

  • El espectáculo se ha trabajado durante más de un año para salga todo perfecto
  • Hay 40 actores masculinos y 13 actrices.
  • Un equipo de casi 60 personas en cada show.
  • Para mover todo el montaje necesitan 28 camiones.
  • Hay hasta 128 puntos de suspensión en el techo.
  • El espectáculo tienen el suficiente cable de alimentación para atravesar el puente Golden Gate dos veces.
  • El ordenador que ejecuta las proyecciones del espectáculo necesita más energía que los de un transbordador espacial.
  • Hay suficiente cadena de soporte para la estructura como para conectar Nueva York y Nueva Jersey a través del puente de George Washington.
  • El tamaño y el alcance de la producción llena todo el espacio de ensayo del Centro de Feld Entertainment, el tercer edificio más grande Florida.

La venta de entradas anticipadas se pueden adquirir a través de El Corte Inglés , Ticketmaster y Proactiv .

 

Y ahora viene lo mejor…

SORTEO DE 4 ENTRADAS

PARA DISFRUTAR DEL ESPECTACULO

MARVEL UNIVERSE LIVE!

EN FAMILIA

  1. Seguir en Facebook a AMOR DE BATMAMIMARVEL ON TOUR

  2. Comentar en este post con vuestro nombre ¿cuál es vuestro súper héroe Marvel favorito? 

  3. OPCIONAL. Compartir o etiquetar por cualquier red social! o si lo prefieres, suscribirte a mi blog!

marvel-universe-live-copia

El sorteo empieza hoy hasta el domingo 16 de octubre a las 12.00h. El lunes 17 se publicará ganador en este mismo post y por las redes sociales. El sorteo sólo es válido en España, los participantes que tengan perfiles múltiples serán eliminados. Las 4 entradas se enviarán vía email a los ganadores cuando llegue la fecha del show (18 noviembre a las 19h). El ganador se elegirá vía Sortea2.

¡MUCHA SUERTE! 

GANADORA

ganadora

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: