Maletas Trunki ¿Cuál es tu #TrunkiDeseo de Navidad?

Las Navidades ya han llegado a la batcueva y hoy os quería hablar de la maleta Trunki de mi fiera. Nuestra elección fue el modelo Boris The Bus y fue todo un acierto porque la maleta lleva unas pegatinas de animales preciosas y es totalmente personalizable. El distribuidor de las maletas Trunki en España es El Bebé Aventurero y en su web encontraréis éstas maletas y otros productos de la marca.

 trunkideseo

¿Conocéis las maletas Trunki?

Trunki es una marca para niños aventureros porque tiene maletas de viaje preciosas y otros tipos de mochilas súper originales. Las maletas Trunki son el complemento perfecto para el viaje, no solo porque cabe todo sino porque con ellas, la diversión está asegurada. Lo mejor de todo es que los más peques se implican desde el minuto cero en «hacer la maleta». En cuanto la fiera vio su Trunki la abrió y empezó a meter juguetes.

 maletas-trunki
maleta-trunki

Este puente de la Constitución hemos ido a la montaña durante 4 días y la fiera estaba encantada llevando su maleta por la calle. Gracias al diseño de las maletas Trunki, los peques podrán llevar su equipaje sin problema porque podrán llevarla, o bien tirando de la cuerda o bien, sentados encima como si fuera un correpasillos.

maleta trunki
Trunki es una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos. Aquí os muestro con más detalle algunas cositas como sus enganches múltiples para colocar el asa en diferentes posiciones. También el cierre de seguridad muy fácil de usar para evitar aperturas indeseadas y luego por dentro, podéis ver los acabados con sus gomas para sujetar la ropa y su bolsillo para guardar cositas.

 trunki-maleta
cierre-trunki  trunki-interior
Otros detalles destacables es que la maleta está hecha de plástico duro, muy resistente a los golpes y aunque parezca increíble soporta un peso máximo de 50 kilos. Tiene una capacidad de 18 litros y además sus medidas están homologadas como equipaje de mano. Si entráis en su tienda online descubriréis un infinidad de modelos Trunki para niños y niñas y de verdad que os van a enamorar.

 maletas-trunki-boris-the-bus
En fin, está claro que me parece un regalo perfecto para estas Navidades y además es muy funcional. De verdad que los viajes no volverán a ser los mismos. Lástima que no las hagan también para adultos porque estoy segura que más tendría serias dudas para elegir el modelo perfecto.

maleta-trunki-boris-bus

Con motivo de estas fiestas se ha puesto en marcha el hashtag #TrunkiDeseo y mi colega Peineta & Pintxos está de sorteo en su blog… ¡Corre porque justo acaba hoy!

¿Cuál es tu Trunkideseo?

trunkideseo

 

¿Y tú? ¿Con qué modelo te quedarías? ¿Conocías las maletas Trunki?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: