Madres primerizas (desesperadas) y San Google
Este post lo escribo sin ánimo de ofender a nadie. Quizás si acabas de ser madre, no estás de humor para leer esto, si es así, vete!
Madres primerizas, madres de segundas, madres desesperadas, madres todas!
Hoy quería traigo un post que bien podría ser patrocinado por San Google.
¿De qué estoy hablando?
Fácil…
Son búsquedas aptas para todas esas madres que andamos locas en casa, de día o de noche a altas horas de la madrugada.
Cuando una madre primeriza tiene un hijo es un mar de dudas pero siempre nos quedará San Google para hacernos la vida más fácil… Lo admito, tengo una amiga que lo busca todo en internet, yo también era así, necesitaba encontrar qué demonios tenía mi hijo cuando era un bebé pero cuando estaba embarazada de laSanta me metí en un spa y en una sauna y San Google me dijo que mi feto podía desarrollar espina bífida. Me asusté tanto que decidí no buscar nada más (hace poco busqué noséqué pero os juro que ya no miro por no asustarme más).
[wp_ad_camp_2]
Si buscas algo en San Google lo vas a encontrar y te vas a cagar las patas abajo! Morirás Satanás!
¿Pero qué pasa? Que tú y yo somos de ese colectivo de madres primerizas y cuando tu bebé tiene un pedo atravesado te da por buscar en internet a ver qué demonios le ocurre porque no es normal.
¿Por qué no quiere la teta y no para de llorar?
¿Por qué la cuna tiene pinchos?
¿Por qué no come?
¿Por qué no para de gritar?
Atención a éste estudio de búsquedas sugeridas por San Google…
Las madres primerizas entramos a internet y esto es como el oráculo de Delfos.
Buscaremos respuestas in aetérnum porque nunca habíamos imaginado que nuestra maternidad sería tan real que no tendríamos tiempo ni para cagar… Buscas mil respuestas, quieres una etiqueta que defina cuál es el MAL de tu pequeño… si tiene cólicos, si es de alta demanda, de altas capacidades, si es hiperactivo, si está bien, si es NORMAL…
Te preguntas por qué tu bebé no duerme un pedo… y pasan los meses y sigues buscando respuestas…
La pelota se está haciendo más grande y tu bebé aunque sonríe y es maravilloso sigue sin dormir, pero ahora tampoco quiere comer, ni biberón y lo peor es que no para de llorar. Las madres primerizas seguimos sin rendirnos porque una amiga nos ha dicho que existen unas crisis de crecimiento que afectan a los bebés. En ese momento te das cuenta de la búsqueda que estás haciendo ese instante pero no te das cuenta que San Google te sugiere infinidad de posibilidades! Tienes un bebé TIME CRISIS, bebé PIN, bebé MARRANO, bebé que más tarde será conocido como bebé ALTA DEMANDA.
Te has convertido ya en una madre desesperada… Tu hijo ha venido para romperte los esquema pero es que el hijo de tu amiga duerme un montón, come cuando toca, casi no llora… «Hace vida de bebé»
¿Pero qué es lo normal en nuestros bebés? Porque empiezas a hablar con otras madres y parece que a todas les va mejor que a ti. Una de dos, o mienten, o sus bebés son Nenucos. También empiezan los juicios y crees que algo estás haciendo mal…
Te lo diré bien claro, MUCHAS mienten o otras se hacen las locas. Partiendo de la base de que cada persona es como es, cada una vive su maternidad de formas distintas. Hay madres más pasotas, otras más preocupadas de la vida, otras más dormilonas, otras más estrictas…
Pasan los meses… tic tac tic tac… y siguen habiendo muchos NO’s en tu vida…
Llega un punto que tu pequeño gremlin no quiere biberon, no para de llorar, no para de gritar, no quiere comer…
Llegan los 10 meses y no duerme, no gatea y para colmo las madres primerizas se dicen a sí mismas «MI BEBÉ DE 10 MESES NO ME QUIERE!». Piensas que las cosas mejorarán con el tiempo y que el primer año de vida es complicado entonces sigues buscando respuestas…
Tiene ya un año el pequeño hooligan sigue desprogramado no duerme, no come, no engorda y tu ya estás al borde del abismo.
Ahora parece que duerme pero las preocupaciones han cambiado y cuando parece que quiere dormir, no quiere dormir solo… Y van pasando los años, ya no sabes con quién duermes, ni si come lo que debe, ni si te quiere pero ya no te lo preguntas, hay que vivir al límite!
Y ya pegamos un salto, dejamos un poco de lado esos años tan divertidos como oscuros y nos plantamos en los Sweet 18!
Vamos que tienes un NINI en potencia y le preguntas a San Google a ver si te sabe dar una respuesta. Tu hijo no tiene amigos, ni estudia ni trabaja, no quiere salir de casa… vamos, que tanto sufrir para esto! Dios Santo…
No tengo remedio…
Entonces cuando te sale la última opción «Soy madre y me siento sola» es cuando decides abrir un blog y explicar esta locura que es la maternidad.
Y lo mejor es que te das cuenta que hay más madres locas ahí afuera, que están ahí sufriendo en sus propias carnes cosas que no se imaginaban pero que gracias a su maternidad han descubierto que el amor existe, es infinito y que la vida no tendría sentido sin esas pequeñas fieras que no saben como domesticar.
Estarás agotada, loca, sola pero sobrevivirás!
Lo estás haciendo genial aunque otras madres sean tus enemigas!
Y tranquis… que los 3 primeros años pasan bastante rápido! Disfruta de tu bebé mientras puedas que luego tendrás un NINI en potencia que te replicará y entonces ya no tendremos blog para narrarlo!
Este post se lo dedico a todas las madres locas y estresadas que me acompañan día a día.
Gracias por estar ahí… como podéis ver después de este post… YO NO BUSCO NADA EN GOOGLE!
Feliz fin de semana y disfruta de tus hijos que algún día no querrán darte ni un beso!
ENTONCES ¡CONFIESA!
¿CUÁL HA SIDO TU ÚLTIMA BÚSQUEDA EN SAN GOOGLE?
[wp_ad_camp_2]


6 Comments
Belén
Muy buenas las capturas de pantalla. Nosotras ni buscamos en google ni preguntamos en twitter, jajaja!!
Irene MoRe
jajajajaja. Yo busco muy poco en San Google, pero más que nada porque tengo poco tiempo para hacerlo.
Besazos preciosa.
Clara Ingeniera
Yo busco de todo en Google, cualquier cosa que se me ocurra y a veces incluso es como un reto en plan «a ver que palabra clave utilizo para que me salga lo que estoy buscando de verdad».
Un post muy divertido!
remorada
qué divertido y qué curro! yo soy de las que busca cosas y cree que morirá pronto xDDD
es que lo otro es pasar de cualquier artículo de la wikipedia a crímenes, con lo que también creo que moriré pronto… ay, señor!
Pingback:
Pingback: