Contra los terrores nocturnos… LUZ

Los bebés no siempre duermen a oscuras por eso hoy toca hacer un estudio comparativo. Andamos en la búsqueda de una luz perfecta ni muy intensa, ni muy débil, ni muy fea, ni muy cara… a veces los monitores para bebé llevan luz pero prefiero las luces bonitas, las que son lamparas con animalitos bonitos.

Llevamos unos días que la fiera no duerme si no es con luz, así que hoy os hablaré de lámparas para bebes. Hay de muchos tipos y lo mejor de todo es que hay algunas que son una monada.

Cuando tenía mis noches de lactancia usaba esta lámpara. Va genial porque su luz es ideal para ver algo y no molestar demasiado. Es de Hoppop. Se enciende y apaga con un toque. Lo mejor de todo es que se carga y dura durante meses.

Aunque nuestro primer regalo fue la maravillosa luz de Ikea de manos de la tita. A veces alternamos su uso con el led del intercomunicador.

spoka-luz-noche-led__0097670_PE238442_S4

Días atrás estuvimos en una tienda en Gràcia que tienen unos modelos de lamparas para bebe con leds de colores de la marca Aloka (a mi me pierde la del cohete). Son bonitas porque tienen muchos diseños y todos cambian de color. Además puedes programarla y lleva mando a distancia y todo.

Pero la que sin duda me ha enamorado es la que tiene mi amiga cris. Una tortuga Tranquil Turtle Ocean de Cloud B
que tiene sonidos de mar y llena el techo de una luz azulada que refleja el agua. Puede parecer un poco tenebrosa pero es muy relajante. He visto también la misma versión de tortuga pero con estrellas (en diferentes colores) y me parece preciosa. Además se apaga automáticamente pasados 40 minutos.

De Cloud B también hay el camaleón Charley que es genial.

Os recomiendo también la opción de las guirnaldas de luces de colores que quedan geniales y además se pueden dejar toda la noche encendidas sin problemas.

También las cajas de luz de Tubebebox o lightbox que son preciosas.

lightbox-caja-de-luz-tubebebox

Otras luces que ahora tienen mucho éxito son las que llevan pilas como las que os muestro aquí y que podéis comprar aquí porque son todas preciosas!

La del gatito es una monada, además va con mando. Otras opciones son los proyectores de estrellas que son geniales.

Aún es demasiado pequeño para usar el querido Gusiluz, hit de los ’80 y regalo de los titos.

Gusiluz

Y como sigo en la búsqueda y captura de la luz perfecta…

¡cualquier sugerencia será bienvenida!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

14 Comentarios

  • Una Mama Práctica

    Nosotros no tenemos ninguna, duerme sin luz, así que poco te puedo ayudar. A veces le pongo la guirnalda de luces que tenemos y me chifla. Otras lo que hago es utilizar la lampara que tenemos que tiene un boton que además de «on y off» tiene para encender según intensidad, y la pongo al mínimo. Oh, el gusiluz qué recuerdos! Yo de pequeña lo adoraba. No sabía que aún lo venden. Un besazo y buen comienzo de semana!

    • batmami

      feliz semana guapa! L. al principio a oscuras pero ahora lleva un tiempo que hemos pasado a la luz del pasillo encendida… no hay manera de apagarla hasta que no se duerme… así que mirando lámparas la de la tortuga me tiene enamoradita! 😉 El gusi es más para mi, porque nunca lo tuve! jajaajaja! Muchos besotes!

  • Cris

    Ooooohh pero si es la tortuuu! A E. De momento lo acompaña en sus rituales previos al sueño: el masajito pre baño (anticólicos) y post baño (relajante). Me encanta cómo se queda flipado mirando el reflejo azul de las luces en el techo y la pared! A mi me encanta y el hecho de que incorpore sonido es un plus a tener en cuenta. Ya nos contarás por cuál os habéis decidido! 😉

    • batmami

      pues es que desde que la vi me enamoré pero titi no sé cual coger… si la estrellada o la marítima… creo que será la primera porque me da que le dará miedete tanto azulón… no sé! A ver si me paso a mirarlas por la tienda esa que me dijiste que las deben tener toditas! Besotes reina!

  • Marta

    Mis hijas han dormido con el fantasmita de ikea desde que pasaron a su cuarto, y les ha ido fabuloso. No la han usado tanto por miedo, como por tener una luz de referencia a la hora de bajar de la cama y venirse a mi cuarto.

    • batmami

      yo ahora estoy que si apago la luz tengo llantos así que hasta que no duerme no apago… Tenía una de esas de enchufe que cuando lloraba se encendía pero me di cuenta que al final estaba toda la santa noche encendida… en fin, qué inventos tenemos que hacer las madres xD Besotes y gracias por estar ahí!

  • Irene MoRe

    Nosotros usamos una luz muy básica, que no es de bebés, va directamente en el enchufe y tiene un interruptor. Consume muy poco y da la luz perfecta: suficiente para iluminar sin que moleste al sueño.
    Eso sí, no es nada mona, pero su función la cumple.

    • batmami

      así tenía una yo, pero necesito algo más… así que voy a ir a por la tortuga en breve! Así con la música y todo ya se duerme del tirón xD Besotes reina y gracias por comentar!

  • Desmadreando

    De pequeño NADA! Critter el fantasmita de Ikea no le molaba nada…al ser rojo le estresaba quizás…y me regalaron la ORIGINAL GUSILUZ de los ochentas ¡un tesoro! Y era genial porque a la hora de moverse la espachurraba prendía música y se volvía a dormir solita así que úsala desde ya…

    Ahora hemos tenido que PRENDER LA LUZ…le gusta ver para dormirse y puerta bien abierta así que estoy dudando lo de la tortuga…me gustó mucho lo del mar pero quiero que me digas por qué tenebrosa…¿mejor la de estrellitas? un besote desmadroso

    • batmami

      nena, mi gusi no es tan pro como el de la foto, no tiene músic… le tengo que poner el babyradio modo repeat! Y lo de la luz y puerta abierta es lo que nos pasa ahora… a ver, sobre la tortuga puedo decir que he visto la de mi amiga cris, la del mar y la música es súper relajante y así en azul un efecto guay, lo que no le he preguntado si cambia de color. Digamos que todo es agua y la habita queda oscura. Para mi es ideal pero si tuviese 2 años no sé si me daría yuyu! En cambio la otra tortuga tiene estrellas y es más agradecida porque son estrellas que puedes poner en tres colores pero no he visto el efecto! Hay varios modelos, incluso uno de mariquita… míralo en Cloud B que tienen web y después mira las reviews de las turtles en youtube. Yo estoy por coger la tortu de estrellas, poniéndome en la piel de un niño a mi me encantaría… Besote peliazul! ;******

  • mOOntsEsteban

    Como yo todavía soy madre novata histérica mi hija no respira dormimos toda la noche con una lámpara de sal que teníamos por casa encendida. Así al menor ruido abro el ojo y controlo rápidamente la situación ;P

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: