ludilabel-etiquetas

Ludilabel, etiquetas termoadhesivas originales + SORTEO

Cuando contactó conmigo LUDILABEL no me lo pensé ni dos minutos: “SÍ quiero hablar de vuestro producto!” y ¿por qué? Pues porque creo que para las madres de hoy en día siempre va bien conocer empresas que nos faciliten la vida!

Cuando los retoños empiezan el cole o la guarde es una pesadilla tener que etiquetarlo absolutamente todo, así que se agradece conocer webs donde puedes personalizar etiquetas en un momento y además a buen precio. Además de ser bonitas también son muy fáciles de poner con un toque de plancha y así evitaremos que nuestros amores pierdan la ropa a la primera de cambio.

ludilabel-etiquetas

LUDILABEL es una web para crear etiquetas termoadhesivas para etiquetar absolutamente todo! Tienen packs de todo tipo para facilitarnos el etiquetado (pack de iniciación, de campamento, de nacimiento, de guardería, de ancianos, etc.). Cuando se trata de etiquetar ropa de forma compulsiva (es decir, cuando empieza el curso escolar de nuestros pequeños), no hay nada mejor que los packs que ofrecen porque sus posibilidades son múltiples. En su tienda online podemos encontrar packs por 24€ que cuentan con distintos tipos de etiquetas (para ropa o zapatos) o para utensilios (pegatinas). Las etiquetas son totalmente personalizables y en ropa aguantan más de 50 lavados. Las que son exclusivamente para objetos ya sean fiambreras o vasos también aguantan perfectamente en lavaplatos o microondas porque van plastificadas.

etiquette_valise_sncf-ES

Las opciones son infinitas y además nos dan ideas para diseñar nuestras propias etiquetas. Lo mejor de todo es que es súper fácil de realizar el pedido y de personalizarlo al máximo con dibujos muy divertidos. Para las nenas de la casa también tienen una sección de etiquetas personalizables de Hello Kitty (eso nunca falla!).  Además de las etiquetas para las mochilas de los peques, me han gustado las pizarras adhesivas o los calendarios de menús 😉

calendario-menu-semana-nevera-ES

stickers-nuage-enfant

Bien y ahora viene la parte que más os interesa 😛

¿Queréis un vale por valor de 30 euros para canjear en Ludilabel? 

1. Sigue a Ludilabel (y comparte si te apetece).

2. Deja un comentario en esta entrada diciendo en quién te gastarás los 30 euros de Ludilabel.

3. Suscríbete a mi blog (no es obligatorio aunque me gustaría)

Importante: 

El sorteo estará activo hasta el 25 de Mayo hasta las 12h. del mediodía. El ganador se publicará en este post el día 26. El sorteo se realizará con Sortea2. Valido para residentes en España, Baleares y Canarias! 

y la ganadora es…

sorteo

¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

52 Comentarios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: