Los Minis, cuentos para los Minis de la casa + SORTEO

Una de las mejores cosas que tiene internet es que te topas con personas y proyectos geniales ¿o no?Conocí a Gessamí a través de su blog Madre Primeriza, y más tarde lanzó una colección de libros preciosos, Los Minis!

¿De qué van Los Minis?

Son historias de la vida cotidiana, de la naturaleza y de los animales para su hija.  Son historias sencillas que explicar fenómenos como la tormenta, el amor entre una madre y su hijo, el miedo, la amistad… Desde luego menos es más y Gessamí ha conseguido atraer a un gran número de madres que como yo, buscamos cuentos cortos y adaptados a los más pequeños.

1423651367588

¿Cómo son? ¿Cuánto cuestan? ¿Dónde los compro?

  • Son libros pequeños: de 10,5 por 10,5 centímetros. Están concebidos para las manitas de nuestros hijos.
  • Cada Mini es distinto: está ilustrado por ilustradores diferentes lo que da gran juego.
  • Todos los Minis están editados en tres idiomas: castellano, catalán y euskera.
  • Están dirigidos a niños de tres, cuatro y cinco años. También los compran para niños de seis y siete años como primeras lecturas.

 

susana-sanchez-yague

 

  • Cada Mini cuesta 1,5 euros y los seis, ¡ocho euros! Gastos de envío de los seis Minis son de 56 céntimos. Llegan por correo ordinario a tu buzón de casa. Vamos, por ese precio tenéis cuentos para unos cuantos días.
  • Podéis comprarlos en la tienda online o vía email (gessami.forner@gmail.com).

1423651741029

 

Mi opinión:

Gessamí me regalo esta primera colección de Minis para que le diera mi opinión. Para ella el feedback es muy importante y creo que Los Minis han causado furor. Personalmente me encanta la idea de editar cuentos pequeños además sus acabados son perfectos. El precio es inmejorable y además genial que sean en tres idiomas y con ilustraciones distintas. Las historias son sencillas por lo que también suma puntos y además que sean tan pequeños también mola porque los puedes meter en el bolso o cada vez que viajamos.

Creo que tratar aspectos cotidianos a los que se enfrentan nuestros pequeños hace que la colección sea ideal para ellos, así que lo siento, no puedo decir nada malo. Espero la siguiente tanda de Los Minis con muchas ganas!

Y como queda poco para celebrar los 3 años de AMOR DE BATMAMI

SORTEO

minis-cuentos

1. Suscríbete al BLOG

2. Deja un comentario en esta entrada.

El día 20 de febrero publicaré quién ha sido la afortunada vía Sorte2!

Recuerda que el sorteo es para residentes en España. 

LA GANADORA ES LUCI

¡ENHORABUENA!

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR

sorteoo

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

30 Comentarios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: