Lista de caprichos para recién nacido ¡mi #babywishlist!

Llevaba días pensando en escribir este post aunque no me da la vida. En estos últimos días estoy que no paro… por suerte, estoy sentada en una silla trabajando con el ordenador y he dicho «de hoy no pasa!» voy a escribir mi Wishlist, mi lista de caprichos para la batnena!!! Esto de las listas me parece una tontería porque ya sabéis que ando desintoxicándome de tantas cosas innecesarias pero bueno… lo veo más propio de una niña… y es algo que no hago desde que tengo 9 años, edad en la que dejé de escribir la carta a los Reyes Majos!!!

Aquí van mis caprichitos de preñi a falta de babyshower!!! y que conste que esto no es un post patrocinado!

1. Mochila EmeiBaby. 

Ando frita por una mochila portabebés para usarla desde el inicio ya que mi experiencia con los fulares no fue muy positiva (sí lo ha sido con la BobaAir). Creo que esta mochila reúne todas las características que busco. Pensé en comprar un patinete para el carrito pero creo que la fiera es más de caminar y así podré moverme con los dos sin problemas. Ahora el problema es decidir el color… Estoy entre el modelo Antigua o Ocean Sweet.

emeibaby

 

 

2. Mantita, franelitas. Ando loca con la mantitas que he visto de varias marcas handmade. Por un lado, me encantan las mantitas de Cusmamma y las de Raval58. Me considero una adicta de las mantitas y ahora que la nena nacerá en invierno, me veo envuelta en mantas. El otro descubrimiento ha sido mimuselina, con sus franelitas rositas preciosas.

 

3. Zapatitos Mamis and Minis. No es que sea muy de zapatos para bebés, soy más de calcetines monos pero desde que los descubrió Una mamá Práctica me encantaron.

 

4. Funda para hamaca. En este caso otra marca catalana que me encanta: Fundas BCN. Desde que los descubrí en el Little Barcelona de Pedralbes me enamoró.

funda-para-babybjorn-soft-tiny-star

 

5. Saco para Maxicosi. En este caso me quedo con los de Tuc Tuc.

 

6. Cremitas y jaboncitos para la nena (oye, pero que si cae para mi, encantada también! jaja). Mirando en Cocunat (tienda y proyecto que me pirra aunque aún no he hecho pedido) descubrí Carelia y Natura Siberica. Dos marcas con pintaza y que me encantaría probar para mi pequeña.

natura-siberica-bebes

 

carelia

 

7. Y como para la niña ya hay suficiente… Para la fiera estoy buscando el regalo perfecto para que se lo traiga su hermanita. Aún estamos decidiendo si una caja registradora (por su devoción con las monedas, se aceptan sugerencias), un set de comida de madera o fieltro guay, un furgón de policía o algún Lego o Playmobil… no está claro! Así que aceptamos ideas!

8. Yo también quiero regalo así que me pido unas bambas y unas sesiones de Mamifit (hipopresivos para ser más exactos!)

nike-air-pegasus-83-w-schuhe-grey-turquoise-1740-zoom-0

 

9. Para el padre una jartá de cervezas de importación para que pueda relajarse después de la dura jornada laboral y tener que aguantar una bipaternidad (él no sabe dónde se mete, por lo menos podrá beber cerveza).

gama de leffe

 

10. Y el último deseo, pero el más importante de todos… que seamos muy felices y que la nena sea una dormilona-tragona.

trajes-de-ositos-dormilones-de-bebe-484_400x300

 

y ahora viene la parte buena ¿os apetece compartir vuestra lista de caprichos para recien nacido? Aquí os dejo un enlace para compartir vuestros antojos! A ver si os animáis!

Un abrazo y feliz finde!


Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

32 Comentarios

    • batmami

      amoret! la sesión ya la tengo apalabrada! eso es un MUST! jajaja! como la sesión de preñi 😉 Las fotos para mi son sagradas y nuestra suerte es contar con fotógrafos dentro de la family! yuhuuuuu! besotes guapa!
      pd. al final, no te conoceré! 🙁

  • padres en pañales

    Con la beba tenia una lista desde super pronto y ahora estoy perdidisima de lo que necesitaré y lo que no. Hoy ya me han preguntado que querríamos pata regalar al.bebito y no he sabido q decir. Me pongo a pensar y ya te contaré
    .X cierto la.mochila me gusta más la primera, y las zapas super chulas!!!!

    • batmami

      pues venga toma nota! la mochi es amor, todos los colores me gustan pero me quedo entre estas dos… no sé con cual quedarme pero caerá seguro! Un besito y gracias por pasarte! ;***

  • Padres fronterizos

    Yo quiero la funda de la hamaca, ya he pedido que me la traiga algún rey majo que queda pendiente :))
    Para la fiera ya te diré porque Chewy tiene una pizza de fieltro regalo de mi querida novata que le pirra, igual le mola y si le gusta la pizza triunfa 🙂 ya sabes que a casa llego un dinosaurio, algo simbólico que el quiera, pregúntale a ver que te dice. Las mochis me gustan las 2 y los zapatos son amoooor! Espero q te traigan muchas cosas pero sobre todo la mejor, batnena guapa dormilona y tragona 😉
    Besis

    • batmami

      funda de la hamaca babybjorn? uhmm!
      oiss! dime que pizza tienes! aquí creo que caerá el furgón de los Mossos d’esquadra… a este punto el niño se me hace poli… la devoción de las grúas ha pasado y en su lugar tenemos las «ninos» y los «usus» (ambulancias y mossos!) jajajaja!
      un besico hermosa! ;******

  • Bego

    yo también amo las mantitas ?
    ya nos contarás de la mochila, yo nunca me apañé con la nuestra y sin embargo he sido de fular a tope, es más, aún lo uso a día de hoy…
    un besote

    • batmami

      mantitas love! son tan bonitas!!! *_*
      pues nena la mochi a mi me encanta y en cambio el fular me da que el nene se me cae entre las piernas. Si aprieto mucho creo que lo ahogo, y si aprieto poco, se cae… total que vendí el fular que con tanto capricho compré en su día. Un besote guapetona! gracias por pasar!

  • Irene MoRe

    ¡Hola guapa! Con Peque hice una lista estupenda, organizada por categorías y precios en una excel (yo y mis excel, jeje). Pero con éste, entre que es el segundo, que no tengo tiempo para nada, y que muchas cosas ya las tengo, la estoy dejando demasiado. Había echado un vistazo a algunas páginas de listas de regalos para bebés, pero sin nada definitivo. Acabas de darme el empujón que necesitaba. Intentaré prepararla este fin de semana.
    Besazos.
    Por cierto, lo de que sea dormilón, tragón y feliz va lo primerito en mi lista, jeje.

    • batmami

      con excel y todo? alucinavecina! qué fuerte eres! jajajajja! yo no hice ninguna lista… soy un desastre para estas cosas y la verdad es que tenía de todo gracias a mi hermana y amigas. Venga chati, quiero ver tus caprichitos que seguro que son preciosos! Un besote reina, que sean dormilones y tragones por favooor! Un abrazo

  • Solomillo

    Yo añado los discos de lactancia lavables (tienen algodón que transpira y no tienes la teta chorreando tol día, con el peligro de los hongos) y muselinas y/o gasas. La emei te la cambio por una caboo y una bandolera de bambú.
    Mantita creo que (si puedo) voy a hacerme una: en modes4u hay telas que son un amor y, si por detrás le pones minky, triunfas como Los Chichos…

    • batmami

      los lavables me los compré pero no los usé porque los encontraba muy gordos. La cabo la miraré a ver pero dudo que me guste más que esta y lo de la mantita… ya te enseñaré la que me ha hecho mi suegra. Ayer me la regaló y aún estoy fliping! Pensaba en hacerme una pero ya no hace falta! Besotes guapetonaaa!

  • Marta

    Ay amiga, pensaba que tanto a Batnene como a ti no ibas pedir nada. Nosotros le trajimos a l’aînée, cuando nació su hermana una tienda de bolas, ¡le encantó!
    Y a día de hoy sigue recordando el regalo que le trajo su hermana 😉

    • batmami

      claaaro que sí! él el primero! si esta lista es de deseos, no sé si se cumplirá alguno pero ten por seguro que el peazo furgón de policia para el nene ya está empaquetado! jajaja! eso no puede faltar! espero que le pase como a tu hija y se acuerde del regalito 😉 él aún está intentando entender todo este rollo de la «hermanita» jajaja! a ver si la cuida mucho! besotes guapetona

  • Pasuco a Pasuco

    Ya me has creado la gran duda!! estaba decididísima a cogerme un fular elástico pero al decir que no tuviste buena experiencia y viendo lo pato que soy, ya no sé que hacer! Echaré un vistazo a las mochilas estas que apuntas. Lo que sí te copio son las cremitas de las marcas que mencionas, muy buena pinta, oye. Yo hice mi lista pero más reducida y me centré sobre todo en un buen parto y un mejor post-parto, que el primero.. no sé cómo me han quedado ganas de repetir!!

    • batmami

      nenaa! a ver, fue mi experiencia pero no tiene por qué pasarte lo mismo! hay gente que los fulares genial, tanto rígidos como semielásticos… yo ya te digo que no me salí con la mía. Mírate la Caboo que comenta solomillo, o la manduca,… es que hay muchas! de hecho yo también estoy decidiendo… yo es que la emei la he visto por la calle y la verdad es que me ha encantado. Mi lista es de deseos, no creo sé si llegaré a todos jajaja! de momento ya me han regalado una mantita que ha superado todas mis expectativas! sobre lo del parto, no tengo plan escrito pero sí que tengo las cosas bastante claras… con el primero no fue del todo mal pero ahora será diferente, lo sé! si te animas a compartir tu lista ya sabes! Un abrazo y mucha suerte!

  • mOOntsEsteban

    ¡Ei! ¡Qué descubrimientos más chulos!
    A ver si acabo la mía que de ver vuestras wishlist me están entrando más ganas todavía de hacer el post ¡hihi!

    Tragona y dormilona no sé si será pero felices seguro lo sois un rato largo 😉
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: