Premiooo, premiooo!!!

liebster award

Aquí voy con los premios que tenía pendientes! Liebster award que me otorgó Solomillito 😉 Gracias mi amor! Soy perraca, pero voy a contestar las preguntas YA!

1. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gustaría vivir una temporadita en Nueva Zelanda… aunque creo que no hay nada como Spain, tan odiosa como querida!

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? ¿Trabajo? Claro, cuidando a toda mi prole! Ya mismo seré una coneja en toda regla!

3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad? Me pierde el restaurante Shibui. Comería japonés a todas horas… Y sino pasta en la Tagliatella.
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Son todas blancas. Me encantaría que las puertas también fueran blancas… todo blanco… creo que me cansaría de mi casa si las paredes fueran de colores.
5. ¿Una serie que no deba perderme? Big Bang Theory me encanta y los zombies The Walking Dead… aunque los zombis ya son cansinos… no deja de engancharme!
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@? Mi madre me dejo UN DÍA en la guardería y un niño me mordió en la mano. Ese es mi primer recuerdo… llorar de dolor porque me habían dejado la mano llena de dientes, dienteeeeeees (que es lo me más me jodió). A veces creo que lo soñé, pero creo que ese es mi primer recuerdo.
7. ¿Un libro imprescindible? El Principito. Creo que es un libro maravilloso, siempre que lo leo descubro algo nuevo. Y así para pasar el rato Metamorfosis o Sin noticias de Gurb, dos libros genialísimos.
8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida? Tejanos y camisetas de tirantes.
9. ¿Boli o pluma? Las plumas son preciosas me pierden, las veo muy bohemias y dignas de cualquier buen escritor… pero donde se ponga un boli de esos cutre de hotel o con publicidad que se quite lo demás! jajajja
10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? En Túnez. Coger un bus para bajar a ver el lago de sal del demonio. Fuimos de Norte a Sud como si no hubiera un mañana… claro que también está el último viaje que he hecho a la capital del Reino… BCN-MAD en 12 horas… llegando en taxi como una reina!
11. ¿Tu edad preferida? Creo que los años de uni… aunque empecé tarde, fueron los mejores con diferencia. Aunque los 19 los guardo con mucho amor!

premiointernacional

Y este premio que recojo gracias a La Princesa Guisante! Mil abrazos! qué ilu!

Como estoy en modo perreo, comparto los dos premios con…

– Blog de una embarazada

– Star en rojo

– Una mama diseñadora

– Desmadreando

– Babbupi

– Cuando duerme la manada

– Más allá del rosa o azul

– Diario de algo especial

aunque seguro que ya lo tenéis… a contestar preguntitaaas!

y nominaría a muchos más pero no quiero repetirme!

Besos a todas!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

  • Marta

    Jajajja, lo del recuerdo de la guardería debió ser doloroso para que aún lo recuerdes! Y eso de vivir en Nueva Zelanda, me parece curioso, entre las películas que estoy viendo últimamente de desastres naturales, y las noticias que salen de un bebé dejado en un coche, un accidente de no sé qué, un incendio de bla bla… Y además, que cae muy lejos!! Allá abajo, vivir boca abajo no debe ser muy agradable, jaja
    Los libros que has dicho que son imprescindibles, también lo son para mi!!!

    • amordebatmami

      jajajaa! boca abajo dice! jajajja! yo creo que debe ser precioso… pero no me quedaría creo… quizás me iba una temporadica y vuelta para el país de la pandereta! Tengo más libros pero no quería ser pesada… es que ahora leo 0 patatero! no me apetece nada y no tengo tiempo! besos linda!

  • desmadreando

    Lo bueno es que según esto «te ibas para no volver» jajajajajajaja gracias por el premiaco dejaré que se me acumulen ya sabes al puro estilo egoblogger y con gusto lo recojooooooooo que es mÍOOOOO 😛 un besote desmadroso

  • mamagnomo

    ooohhh canallaaaa compartimos ese gusto exquisito por los bolis de hotel, yo del NH en concreto!! conejea, conejea hay que poblar este pais de gente que tienen que mantenernos joe!! besoo

    • amordebatmami

      los bolis de publi son de lo mejor… o son estupendos o fallan más que una escopeta de feria! aiii!!! cómo pienso en ti últimamente… y es que veo retoños que se llevan poco y pienso en pecar hermana, pero creo que no deboooo!!!! besete guapa!

  • unamamapractica

    Estas de vuelta, que sorpresa tan buena! Y con premio, felicidades amiga! Y mil gracias por la mención. A mi también me llama mucho Nueva Zelanda y me chifla el principito. Los tejanos son el básico de los básicos para mi también, Tengo varios premios pendientes por repartir, en cuanto pueda lo hago. Acabamos de volver de viaje y es un poco caos todo 🙂 Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: