SORTEO: Letras de tela de «El Taller de A Handmade»

Lunes! Empezamos la semana con energía…

¡SORTEO DE LETRAS DE TELA PARA EL NOMBRE

o LA PALABRA QUE TÚ QUIERAS!

 

Hace tiempo le hice una entrevista a una madre que es una fiera cosiendo. El otro día me propuso hacer un SORTEO especial y no me lo pensé dos veces. Su gran especialidad son las letras de tela. Tiene todo tipo de creaciones como cojines personalizados, móviles hechos en tela para decorar la habitación, broches, etc. Araceli se atreve con casi todo!

letras-de-tela

letras-de-tela

unnamed-5

Araceli hace un montón de cositas en tela y tú puedes elegir las telas que más te gusten. La verdad es que las letras de tela quedan preciosas, ya os enseñé las mías en su día 😉 ¡creo que las fotos no les hacen justicia!

sorteo-letras-de-tela

¿Qué sorteo?

Un nombre completo: el de tu bebé, el de tu amor, etc. o bien, aceptamos una palabra que signifique algo para ti. Espero que no sea supercalifragilistico… Podrás escoger las telas que quieras y el Taller de A Handmade lo coserá para ti.

¿Cuándo?

Desde hoy lunes 29 de septiembre hasta el lunes 6 de octubre a las 23.59h.

¿Cómo?

1. Ser seguidor de El TALLER DE A HANDMADE en Facebook.

2. Ser seguidor de AMOR DE BATMAMI en Facebook.

3. Compartir la imagen del sorteo en vuestro muro de Facebook de forma pública.

Y si te apetece… sígueme también a través de Google+.

Bases: El sorteo empieza hoy día 29 de septiembre y acabará el próximo lunes 6 de septiembre a las 23:59h. y pueden participar todos los residentes en la Península. Es imprescindible cumplir los 3 requisitos. El ganador será elegido entre todos los inscritos mediante Sortea2 y lo anunciaremos vía Facebook el 7 de Octubre.

¡Mucha suerte!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

34 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: