150 palabras: Mi felino favorito (Ilusión, león y responsabilidad)

leones

Nunca hubiese imaginado que debería cuidar a un león de por vida.

Soy una amante de los felinos, me gustan de todas formas y colores. Quizás porque desde bien pequeña me había criado con gatos y uno de ellos se metió conmigo en la cuna cuando apenas tenía unos meses. Los felinos y yo tenemos una historia especial (cualquiera que me conozca lo sabrá). Pero los gatos se me quedaron cortos. Quería algo más grande y fui a buscar un león con cara y ojos. Deseaba tener la responsabilidad de cuidar a una fiera de verdad, de las que tienen una fuerza tan brutal que te acaba contagiando.

Ahora cada día me despierto con la ilusión de cuidarlo. Lo acaricio, jugamos y reímos juntos. Con sólo una mirada nos comunicamos y nos olvidamos del mundo. Sé que soy muy afortunada y ahora puedo decir que un león ha salvado mis días.

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.



Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.