Lego Star Wars Rogue One, la nueva colección de naves espaciales
En esta santa casa no ganamos para Lego, así que me veo en la obligación de proveer a la fiera con nuevos kits de Lego de vez en cuando. Menos mal que durante el verano, el abuelo de las fieras se encargó de completar toda la colección que ofrecía un conocido diario.
Ahora Lego ha lanzado 8 nuevos sets para recrear las batallas espaciales de la nueva peli de Star Wars Rogue One.
Además de recrear los nuevos vehículos que aparecen en el film, también tenemos 3 nuevos personajes en miniatura o minifigures: Death Trooper Imperial, K-2SO y la sargento Jyn Erso.
La nueva entrega se estrenará a mediados de diciembre y veremos como la Alianza Rebelde tendrá que enfrentarse a la estrella de la muerte. Nuevas naves como la Rebel U-Wing Fighter o la Lanzadera Espacial de Krennic y los nuevos personajes nos van a proporcionar horas de vocecillas y batallas espaciales de Lego Star Wars Rogue One.
¿Sabíais que la franquicia LEGO Star Wars™ nació en 1999? Coincidió con el estreno del Episodio I: la Amenaza Fantasma. Desde 2012, la productora de la saga forma parte de Disney.
Os dejo con algunas novedades que me han pasado desde Lego para que veáis lo que viene. Vamos a tener las Navidades cargaditas de naves espaciales…
Lego Star Wars Rogue One
Equipado con cañones automáticos dobles y otros laterales que se levantan, tiene bodegas de carga superiores que se abren, una cabina abatible para llevar una minifigura y ruedas transparentes. Incluye 3 minifiguras: Chirrut Imwe con capa de tela y 2 Stormtroopers.
Cuenta con patas articuladas, una cabina abatible con escotilla superior con cañones automáticos dobles y cañones delanteros que se elevan. Incluye 3 minifiguras: un piloto de AT-ST, Baze Malbus y un soldado.
La nave viene equipada con alas ajustables, cabina para una minifigura, bodega de carga trasera que puedes abrir y que además lleva cañones automáticos dobles en el extremo delantero. Incluye 4 minifiguras: piloto de TIE, miembro de la tripulación de tierra imperial, Shoretrooper y soldado rebelde con uniforme de Endor.
Cuenta con todos los detalles de un modelo Star Wars, personalmente es el que más me gusta. Tiene 4 grandes motores, una cabina abatible para llevar una minifigura y ventana por la parte inferior, puertas laterales abatibles equipadas con cañones, cañones automáticos dobles en el extremo delantero, bodega de carga trasera y grandes alas que se pliegan para crear un modelo aún más grande. Incluye 5 minifiguras: un piloto de U-Wing, Jyn Erso, Cassian Andor, un soldado rebelde y un artillero rebelde.
Se trata de una nave imperial increíble. Tiene dos enormes alas plegables con paneles delanteros y laterales abatibles, una cabina abatible con espacio para una minifigura, una detallada bodega de carga con espacio para cuatro minifiguras, una rampa trasera con almacén de armas, cañones automáticos dobles. Incluye 5 minifiguras: Pao, director Krennic, Bohdi Rook y 2 Imperial Death Troopers; incluye también un droide K-2SO.
Lo dicho, Lego está que se sale con la saga Star Wars y no deja de sorprendernos con sus naves espaciales y las minifigures con cada nuevo estreno.
¿En vuestra casa también son de naves de Lego Star Wars?
Aquí aún seguimos ahorrando para la Estrella de la Muerte 😛
Otros posts de Lego:
Lego Batman Movie & los nuevos sets 2017
Lego Elves: El Spa secreto de Naida + SORTEO
Exposición Lego Cosmocaixa & TriceLEGOps


3 Comments
Judit
Nosotros hemos heredado un arsenal de naves de star wars de un primo son de la primera saga pero de momento tenemos para un buen rato.
Creo que son unos juguetes geniales para potenciar destreza, atención, fantasía…
Un saludo
Irene MoRe
Yo lo que peor llevo es lo de guardar tantas mini-piezas para que no se pierdan y luego saber dónde van de nuevo, jajajaja.
remorada
MOLAN!