Lego Elves: El Spa secreto de Naida + SORTEO

Ya sabéis que en esta casa somos muy fans de Lego, nos gusta Duplo, Batman, Lego City, Creator y lo que se tercie pero aún no habíamos tenido la posibilidad de descubrir la línea LEGO Elves, que está pensada para fieras de entre 7 y 12 años, suman 1.663 piezas y contienen las minifiguras de sus protagonistas. También se complementan con actividades online y una aplicación que añade nuevos retos.

lego-elves

Lego Elves

Elvendale es un mundo desconocido para la joven Emily Jones que vivirá muchas aventuras en este lugar mágico acompañada de elfos. Los elfos Azari Danzafuegos, Farran Hojasombra, Naida Corazón de Arroyo y Aira Silbavientos se identifican con los elementos de la naturaleza –fuego, tierra, agua y viento, respectivamente– y guiarán a Emily Jones por diferentes escenarios, representados en los sets de construcción: el barco, la pastelería, el refugio en el árbol, la cueva de cristal, el taller creativo y el spa.

lego-elves-spa

Y pienso en Naida y mira que me gustaría ser ella en ahora mismo… Un momento de relax, con agua, delfines y cuidándome un poquito… pero como aún no es posible escaparte a un SPA, me divierto jugando con mis hijos con Lego Elves.

El spa secreto de Naida

naida-lego-elves
Naida es mi favorita porque su pelo es mint

Busca el mapa mágico con Naida Corazón de Arroyo, la elfa del agua, en su spa de ensueño. El mapa guiará a las elfas hasta las 4 llaves especiales que necesitan para ayudar a su amiga Emily Jones a volver al mundo de los humanos. Pero sólo la sabia delfín Delphia conoce el lugar en el que se encuentra el mapa. ¿Cuándo revelará el secreto del spa? Naida posee poderes mágicos acuáticos y se siente como en casa cuando se sumerge en el lujoso baño de su spa para jugar con Delphia.

Bueno, bueno…

¿Sabéis las ganas que tengo de relajarme un poquito no?

Quiero que vosotr@s también os relajéis durante estas vacaciones y podáis ganar un set de Lego Elves Spa para disfrutar con Naida y Delphia…

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

  1. Sígueme en Amor de Batmami.

2. Comenta en esta entrada ¿con quién disfrutarás del SPA de Naida? 

3. (OPCIONAL) Invitar a 2 amigos a participar en el sorteo (para ello sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre).

LA GANADORA DEL SORTEO ES 

Silvia Bartolome

Bases del sorteo:

  • Comienza hoy 24 de marzo de 2016
  • Finaliza el 30 de marzo de 2016 a las 23:59 h.
  • El 31 de marzo de 2016 haré el sorteo con Pick Away Winner y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post.
  • El ganador tendrá 2 días para ponerse en contacto conmigo, sino lo volveré a sortear.
  • Sorteo válido sólo para Península.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

69 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: