La magia de mi nombre, un cuento personalizado precioso

La Magia de mi nombre es un cuento personalizado porque cada niño tiene un nombre y cada nombre merece ser «contado». The Story Tailors emprendió este proyecto con ganas, ofreciendo un cuento precioso y así es como llegó hasta mi buzón…

Nuestra primera idea fue la de crear un producto único que entusiasmara a los niños de todo el mundo y a su vez aportase valores educativos. Más tarde nos dimos cuenta que lo que realmente queríamos era crear experiencias únicas para los más pequeños y que estas experiencias pudieran compartirse con los padres, creando momentos inolvidables. Fue aquí donde surgió “La magia de mi nombre”.

No me lo pensé dos veces, entré su web www.lamagindeminombre.com y pude ver la historia del nombre de mi hijo.

 la magia de mi nombre

cuento-personalizado

¿Lo mejor del proyecto?

«La Magia de mi nombre» invita a cada niño a través de sus páginas y sus ilustraciones a un viaje mágico, lleno de personajes auténticos donde el protagonista vivirá aventuras que esconden valores positivos y que le ayudarán a descubrir lo que hay detrás de las letras de su nombre. Valores como la amistad, la generosidad o la perseverancia se verán reflejados en algunos nombres dependiendo de las iniciales de cada uno.

 

  

Cada nombre genera una historia única y totalmente personalizada para cada niño. Lo mejor es que puedes dedicar el libro a tu hijo y además elegir tu idioma en catalán o español. También puedes elegir los acabados con tapa dura o blanca. Todos los nombres tendrán su historia personalizadas y podrás ver la versión final de tu cuento vía online en su página web. El hecho de ver el resultado final y poder leer la historia por encima creo que es un aliciente para adquirir el libro, ya que en ocasiones, las versiones personalizadas no dan opción a tener una idea de lo que estamos compramos.

Además de ser un libro que te llegará a casa y que será perfecto para compartir con tus pequeños, cada vez que compres un ejemplar estarás colaborando con un programa de atención integral centrado en la educación como vía que permite que los niños puedan tener oportunidades presentes y futuras, atendiendo a niños en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.

 

Al tenerlo en mis manos puedo decir que es un libro precioso y con unos acabados perfectos. Me encanta porque la historia es bonita y además es un recuerdo que siempre puedo conservar.

¿Queréis un ejemplar de este cuento personalizado, «La magia de mi nombre» para vuestros hijos? 

1. Sigue a

La magia de mi nombre

 2. Rellena este formulario

¡Mucha suerte!

LA GANADORA ES CRISTINA BARRACHINA ¡ENHORABUENA!

[box] BASES DEL SORTEO: SORTEO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA. EL SORTEO EMPIEZA HOY Y ACABA EL DÍA 23 DE DICIEMBRE A LAS 12H. DEL MEDIODIA. POR LA NOCHE SE REALIZARÁ EL SORTEO VÍA SORTEA2 Y PUBLICARÁ GANADOR/A EN ESTE MISMO POST. NO DEJAR COMENTARIOS ANÓNIMOS Y MAIL DEBE SER CORRECTO PORQUE ME PONDRÉ EN CONTACTO CON GANADOR/A. SI NO CONTESTA EN PLAZO 48H. SE VOLVERÁ A SORTEAR. NO SE CONTARÁN PARTICIPACIONES DUPLICADAS. SÓLO SE ACEPTARÁN 2 PARTICIPACIONES BAJO LA MISMA IP. Es necesario cumplir todos los requisitos y si queréis etiquetar a alguien, seguirme o suscribiros al blog, todo es bienvenido! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR![/box]

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: