La fiera tiene novia

Como siempre os digo, pasan los días lentos, rápidos y de cualquier manera. Pasa el tiempo volando aunque a veces te vas a dormir pasadas las 11 de la noche cuando la fiera cae rendida.

La fiera está para comérsela de un bocao.

A veces te la comerías porque te saca de tus casillas y otras porque te suelta un «mama, t’estimo» y entonces se te cae todo al suelo y se te salta la lagrimilla.

L. es pura vida.

Allá donde va, triunfa! #orgullodemadre

Si va paseando por la calle, saluda a todo quisqui. Si ve un coche de los Mossos pide que se lo abran y se mete dentro. Si ve al camión de la basura, ídem. Si ve al frutero, le enseña su última adquisición cocheril. Si va al hospital pide que abran todas las ambulancias y enciendan todas las luces.

En la guarde no iba a ser menos. Cuando llega revoluciona todo el patio. Abraza a su amigo hasta tirarlo al suelo, empuja al que le quiere quitar el coche, corre y salta, canta mil canciones. Y lo mejor es que desde hace unos días hay una rubia de ojos azules que lo espera de mil amores.

abrazo_bebes

Ella es un amor de niña que cada vez que se abre la puerta de la clase aparece para saludar… Le comenté a la profe qué estaba pasando con la primavera porque aquellos ojitos azules se iluminaban cada vez que veía al melenas y me acabó de confirmar que la fiera jugaba mucho con ella y con otro compañero. Y es que la nena tímidamente hace una caidita de ojos que cualquier persona adulta puede percibir como amor del bueno, la pena es que mi fiera solo hace caidita de ojos cuando ve un coche de bomberos con alarma incluída. Nunca pensé que dijera esto pero siento #orgullodemadre al ver que una nena de 3 años bebe los vientos por mi pequeño Tristán, porque ella sin duda es Isolda ¡qué bonita es!

Parece casi mentira que el amor pueda aparecer tan pronto y comprobar que esa mirada es inocencia pura. Como sigue con la mirada, como caen las pestañas, como guarda la sonrisa tímida… ¡qué lejos están las mujeres de los hombres y las niñas de los niños! Y yo que hasta ahora no me había dado cuenta… lo que nos queda por ver y aprender de los pequeños!

Perdonadme si me pongo en modo madre pero este amor primaveral me ha roto los esquemas y no quiero parecer una exagerada pero nunca había visto un amor tan temprano!

Aunque ahora que lo pienso, MIENTO!

L. siempre ha mirado con ojitos a su hermana, más ahora cuando le dice «cuchicuchi!» y la nena le regala una risotada de las suyas.

Ay! El amor! 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

  • Irene MoRe

    Jejejeje, Peque ya tuvo una medio novia el año pasado. Le encantaba bailar con él en la guarde, y si alguna otra niña intentaba acercarse, le daba un manotazo, jajajajaja.
    Este año también hay una niña a la que le gusta y que siempre le da un beso cuando nos vamos. Y bien guapa que es. Se ve que mi enano tiene buen gusto.

    • batmami

      carai qué caracter! me encanta! jajaja!
      claro que tiene buen gusto, no ves que tiene una mami preciosa? no se va a fijar en una fea! jajaja! qué fieras son, pronto empiezan! como vas? estoy muy out! besotes reina!

  • Marta

    Ay! qué pronto empiezan estos críos! Jajaja, al menos ha escogido una belleza que vaya a la par que él. Ya me contarás dentro de unos años, si te hace tanta gracia.

  • remorada

    espero que no sea una acosadora como el admirador que tuve entre los 3 y los 5 años, no sabes lo que festejé ir al cole de mayores con tal de no verlo más! xD

    pero en casa dicen que mi primer amor fue el primo de mis primos, teníamos un año y medio y paseábamos de la mano en el jardín regalándonos florecitas. no sé yo, no me consta xD

    • batmami

      acosadora no es, pobretica! siempre espera su besito, eso sí! y tú te acuerdas? yo de los 3 a los 5 no tengo memoria! jajaja! si que debería ser pesado el tío, qué horror! jajaja!
      a mi me alucina esas conexiones desde tan peques, deberías verle las miradas! besos guapa

  • Marifififi

    Jajaja, que monada! Minififi este fin de semana ligaba con uno también, pero ligar ligar eh, que yo pensé como tu: joder que solo tiene 3 años!. Y encima el niño tenía 11, vamos, que me veo venir un yerno madurito, xD. Besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: