La cocinita Moltó Master Kitchen, jugando a ¡oído cocina!

Hoy quería hablaros de nuestro nuevo juguete en casa y es que llevamos unos días con la cocinita Moltó Master Kitchen Electronic y estamos encantados.

Antes tenía una cocinita de madera que me dio mi hermana pero no la hemos usado casi. Siempre quise una cocinita bonita para que mis hijos jugaran pero elFiera no es demasiado Masterchef, en eso ha salido a su madre… así que buscaba una cocinita un poco más pequeña y más interactiva para que mis fieras jugaran ¡ha sido un acierto!

La cocina Molto, ideal para jugar

La cocinita de Moltó es de plástico, sí, pero además tiene sonidos. Es lo que más nos ha gustado porque podemos “hacer ver” que cocinamos y eso mola. También tiene unas luces led azules que le dan su punto y la hacen súper moderna.

Otro de los puntos fuertes es que es modular, así que si nos cansamos de tener una mega cocina también podemos optar por dejarla más pequeña y también cambiar su disposición.

Cuenta con una neverita, un horno, cafetera y su pica para fregar los platitos. Ahora mientras cocinamos también podemos poner la mesa sobre el “mármol” y también he puesto una silla para probar los menús.

molto-master-kitchen

Sus pegatinas son actuales por lo que tenemos una Nespresso con sus cápsulas y una cocina de inducción que es lo más.

 

Sin duda os recomiendo que miréis cocinas de este tipos si estáis pensando en sacar máximo partido y por su calidad-precio. Entiendo que las cocinitas de madera son preciosas pero son una opción más cara y en ocasiones se convierten en un mueble más que no se utiliza. En mi época jugué con una cocinita de madera porque no había de plástico y os lo digo, era un poco reacia con el plástico pero el diseño no lo cambio porque realmente imita completamente una cocina actual que es lo que buscan los pequeños. Tienen varios modelos y varias alturas para adaptarse a las fieras, desde 68 cm. hasta 110 cm. (lo podéis mirar en su web).

De Moltó también me quedo con los correpasillos y las motos para elFiera aunque el supermecado también me pirra.

¿Vosotras tenéis alguna cosa de Moltó? ¿os gustan sus cocinitas?

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: