La autocaravana de Peppa Pig de Bandai + SORTEO

La fiebre por la familia más rosa de la tele no se ha acabado y más si conoces de cerca la Autocaravana de Peppa Pig de Bandai.

Bandai cuenta con una colección de juguetes de Peppa Pig muy acertada para los más pequeños de la casa: la autocaravana, los peluches, la escuela con los amigos de Peppa, la casa portátil, los muñecos de Peppa, etc.

Un montón de posibilidades de juego y horas y horas de diversión para las fieras más pequeñas de la casa.

En este caso, en vez de la típica casa de muñecas, busqué una opción portátil y más divertida porque en casa somos muy fans de las 4 ruedas y de Peppa Pig.

La autocaravana de Peppa Pig

La autocaravana de Peppa Pig está pensada para llevarla a cualquier lugar y lo que más me gusta es que lleva a los 4 personajes de la serie: Papa Pig, Mama Pig, Peppa Pig y George. Todos sus personajes llevan brazos y piernas articulados, algo que a los peques siempre les encanta. Eso de poder ponerlos de pie y luego sentarlos en su lugar, puede parecer una tontería pero siempre es un plus!

La autocaravana de Peppa Pig además de ser preciosa porque tiene unas medidas acertadas, también cuenta con diversos accesorios muy de cámping que seguro que os encantarán.

Además de la familia al completo, cuenta con más cosas como: una barbacoa, unos bancos, una ducha, una mesa y una neverita. Todo cabe perfectamente en el maletero y veréis más adelante, que los banquitos tienen truco.

 

 

En casa la autocaravana de Peppa Pig ha gustado mucho. Sus acabado son de calidad y al abrirse y cerrarse, laSanta puede colocar todos los muñecos dentro e ir jugando tranquilamente. Sus ruedas son de goma imitando los neumáticos de verdad por lo que no hace demasiado ruido.

Además de la barbacoa que puede abrirse también cuenta con los asientos multifunción 😛

Los asientos van dentro de la autocaravana y se acoplan perfectamente. Si tiramos de ellos podemos usarlos como bancos para hacer el picnic con Peppa Pig.

si ademas te quieres duchar puedes hacerlo

La verdad es que las fieras están encantadas con toda la familia Pig. Les ha gustado mucho todo el set y disfrutan montando y desmontando.

 

Aquí estamos disfrutando mucho con este nuevo juguete y me estoy encantada de deciros que Bandai ¡tiene otra autocaravana de Peppa Pig para vosotr@s!

¿Qué tenéis que hacer para ganar la autocaravana de Peppa Pig?

Podéis participar en una de las dos redes sociales, si queréis participar en las dos tenéis más posibilidades pero solo hay un/a ganador/a.

Si participas desde FACEBOOK:

  1. Seguir a Amor de Batmami.
  2. Seguir a Bandai.
  3. Dejar SOLO UN comentario en la foto del sorteo SIEMPRE etiquetando a 2 amigas.

Si participas desde INSTAGRAM:

  1. Seguir a Batmami.
  2. Seguir a Bandai.
  3. Dejar UNO O MÁS comentarios en la foto del sorteo SIEMPRE etiquetando a 2 amigas.

Si os apetece compartir en vuestro FB o IG ¡genial! aunque no es obligatorio 😉

LA GANADORA DEL SORTEO ES

PILAR GIL COSTA

¡ENHORABUENA!

 

Bases del sorteo:

Sorteo activo hasta 2o de marzo a las 12h. El ganador/a se publicará por la tarde en este post. Válido para residentes en España. El sorteo se realizará una vez haga la lista de las personas participantes por ambas redes. De cada red social se sacará un nombre y finalmente ganará una persona a través de Sortea2. Una vez tenga la ganador/a me pondré en contacto y se realizará el envío por parte de Bandai.

¡Mucha suerte y gracias por leer!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: