sorteo-kidsme

Kidsme y la alimentación complementaria

Kidsme es una marca americana con unos productos geniales para empezar a con la alimentación complementaria (la he conocido a través de TocToys que son los distribuidores oficiales de la marca en España). Cuando nuestros hijos empiezan a probar nuevos alimentos, siempre surge el miedo a que nuestros bebés se atraganten con la comida así que gracias a su alimentador de silicona podrán probar nuevas texturas de forma totalmente segura. Además tienen productos geniales para nuestros bebés como el vaso de aprendizaje, el molinillo para triturar la comida o el bol de succión para comer fuera de casa.

Alimentador Plus Kidsme

Es el producto estrella de la marca porque tienen tetinas de varias tallas según los meses del bebé. Cada tetina se adapta a la boca de tu bebé y permite una alimentación complementaria totalmente segura. En el vídeo podéis ver cómo funciona el invento y creo que merece la pena probarlo. Aquí en casa lo usé con la fruta y en algunos momentos. Es imposible que las fieras se atraganten con el alimentador y además es muy higiénico al ser de silicona. Personalmente, los alimentadores de redecilla de tela no me gustan porque no los veo demasiado limpios en cambio este sistema es más completo porque ellos lo pueden sujetar perfectamente y jugar como si fuese un helado.

 

kidsme_food_feeder_single_pack_1.4_1_1

Molinillo Kidsme o Food Grinder

 

kidsme-molinillo

 

Éste molinillo es genial porque puedes moler cualquier alimento y convertirlo en trozos más pequeños con total seguridad. La comida queda triturada de forma segura evitando cualquier tipo de atragantamiento. Lo bueno es que lo puedes llevar a cualquier parte para darle tu misma comida y está hecho como todo los productos de la gama, en plástico y libre de BPA.

Tijeras Kidsme para trocear

tijeras-kidsme

 

La gracia de estas tijeras es que puedes transformar los alimentos de diversas formas. Su sistema biaxal es único porque evita que los niños puedan asfixarse con trozos grandes. Podemos machacar los alimentos de diversas formas como véis en las imagenes. Personalmente me ha gustado más el molinillo que las tijeras.

Una vez vistos los sistemas de alimentación os quería presentar otros de los productos estrella de la marca Kidsme: el bol de succión, el vaso de aprendizaje y el mordedor.

Bol de succión Kidsme

kidsme-bol-succion

Mirad, aquí os dejo un vídeo que le hice al bol y al vaso para que veáis su diseño…

¿Conocéis @kidsmeusa ? Es una marca genial para empezar con la alimentación complementaria de vuestros bebés. Son productos libres de BPA. El bol es una pasada porque lleva su ventosa y además la cuchara cambia de color si la comida está muy caliente! Va todo integrado como véis y es muy práctico para salir de casa. Por otra parte el vaso es de Tritan, un tipo de plástico libre de BPA muy resistente y que parece de cristal. Me encanta el sistema de la tapa, muy cómodo y limpio! En breve os hablaré de mis descubrimientos en el blog porque tienen productos que merecen mucho la pena! @toctoys #baby #kids #alimentacion #nutricion #alimentacioncomplementaria #bpafree #tritanbottle #kidsme #instakids #instababy #papillas #blw #babyledweaning #foodie

Un vídeo publicado por @amordebatmami (@batmami) el

Lo que más me ha gustado aparte de su gama de colores es su diseño, simple y sumamente práctico. El bol lleva una ventosa en la base que permite dar de comer a los pequeños sin necesidad de sufrir por ver el plato en el suelo. Lo he usado con LaSanta y coge la comida perfectamente y le cuesta bastante despegarlo. Otra de las características es que lleva una cuchara integrada en la tapa, pero no una cuchara cualquiera sino que ¡detecta la temperatura de los alimentos! Si la comida está muy caliente la cuchara se pone totalmente blanca. Me ha parecido un bol perfecto para salir de casa porque mantiene la comida totalmente hermética y al llevar la cuchara integrada queda todo perfectamente guardado.

Vaso Aprendizaje Kidsme

kidsme-vaso-aprendizaje

Para mi es uno de los mejores vasos que hemos tenido hasta el momento porque no se derrama nada, de verdad de la buena! Tiene una pajita perfecta que se pliega cada vez que se cierra la tapa y os aseguro que de ahí no sale nada. Soy insistente en este punto porque hay muchos vasos que los venden como antiderrame y es mentira cochina. Por otra parte está hecho de Tritan, un plástico muy resistente que parece cristal. Un material que es cero tóxico, muy limpio y muy duradero. Además las dos asas facilitan mucho la autonomía del bebé y laSanta ya ha aprendido a beber perfectamente con su pajita.

icy-moo

Mordedor Icy Moo Kidsme

Los mordedores también son parte de la colección de Kidsme y en este caso Icy Moo es un sistema que busca aliviar el dolor de las encías de nuestros pequeños. Lleva un envase que se llena de agua para ponerlo en la nevera o en el congelador. También está libre de BPA.

¿Conocíais la gama de productos Kidsme?

[box] Ahora viene lo bueno…

¿quieres un conseguir un KIT DE INICIACIÓN A LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA KIDSME?

Gracias a TocToys podéis ganar UN KIT COMPUESTO POR:

sorteo-kidsme

  • 1 Bol
  • 1 alimentador a elegir (en función de la edad de la ganadora)
  • 1 molinillo
  • 1 tijeras
  • 1 vaso aprendizaje
  • 1 mordedor Icy Moo

SIGUE LOS 3 PASOS PARA PARTICIPAR…

1.Primer paso:

Seguir a TocToys en Facebook

Sigue a Toctoys

2. Segundo paso: Comenta en este post qué producto te ha gustado más de la gama Kidsme

3. Tercer paso: Rellena el formulario con tus datos

SORTEO VÁLIDO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA. EL SORTEO EMPIEZA HOY Y ACABA EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE A LAS 12H. DEL MEDIODIA. POR LA NOCHE SE REALIZARÁ EL SORTEO VÍA SORTEA2 Y PUBLICARÁ GANADOR/A EN ESTE MISMO POST. EL GANADOR DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL PLAZO DE 24H. SINO VOLVERÉ A REALIZAR EL SORTEO.  Es necesario cumplir todos los requisitos y si queréis etiquetar a alguien, seguirme o suscribiros al blog, todo es bienvenido! MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

[/box]

¡Enhorabuena!

ganadoras

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

194 Comentarios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: