KidDish, comida saludable para niños a domicilio

El otro día me contactó a través de Instagram unas mamás emprendedoras que están al frente de Kiddish. ¿Te imaginas poder pedir un menú semanal saludable para tus fieras y que te lo traigan a casa? Pues eso es lo que hace KidDish. 

 

 

La verdad es que no conocía esta empresa familiar y me ha parecido genial, así que comparto por si os puede interesar a las que estáis en Barcelona.

KidDish , alimentación infantil saludable

Vanessa, una de las madres fundadoras de esta empresa familiar, se dio cuenta que era complicado planificar todas las comidas de su hijo para que fuesen variadas. Comprar los alimentos, cocinarlos, conservarlos… Por otra parte, Monica, mamá de dos niños, llevaba tiempo estudiando nutrición y era consciente de la alimentación adecuada tiene importancia en el desarrollo de los niños

Hablando, se dieron cuenta que el problema era bastante habitual en su entorno.

Todos los padres queremos que nuestros hijos coman alimentos frescos y saludables pero muchos no tienen tiempo ni de ir al súper.

KidDish, algo más que comida a domicilio

Desde KidDish además de ofrecer un menú equilibrado y sano para tus fieras, también tienen en cuenta otras cuestiones que influyen en la alimentación de nuestros pequeños:

  • Hay que transmitir hábitos alimenticios saludables porque eso es un tesoro para toda la vida
  • Es importante animar a las fieras a probar cosas nuevas sin forzar
  • La calidad y la variedad de los alimentos son la base de una dieta saludable
  • Si nuestrx hijx come solx, le ayudamos a fomentar la autonomía y la seguridad en si mismx.
  • Las comidas son tiempo en familia, así que disfrutemos de ese momento.

¿Cómo funciona KidDish ?

Muy fácil.

Si quieres hacer un pedido en KidDish cada semana publican un menú diferente con platos únicos pensados por la nutricionista.

kiddish-menu-barcelona

Hay menús de 3, 4 o 5 platos, cada uno en dos tamaños disponibles según la edad de tus fieras. Hasta el viernes puedes hacer tu pedido y lo recibirás cada martes por la tarde. Todos los platos pueden estar en la nevera hasta una semana y se pueden congelar si lo necesitas. Van en prácticas bandejas, envasados al vacío y los puedes calentar en el micro sin problemas. Os puedo asegurar que la presentación es impecable e incluso lleva la descripción de todos los productos empleados para realizar el plato.

 

Los platos solo se sirven en Barcelona capital (aunque pronto ampliarán zona). No hace falta decir que todos los platos se cocinan bajo pedido usando siempre ingredientes frescos, de temporada, de proximidad y siempre que sea posible, ecológicos. Todos los platos se enfrían y se envasamos al vacío para asegurar la mejor conservación.

Lo dicho, que si queréis probar este servicio, entrad a la web de KidDish y ya veréis todo.

Feliz fin de semana!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: