KANIKAS, una tienda online de juguetes de madera creativos

Seguro que conocéis un montón de tiendas de juguetes online, pero hoy os vengo a hablar de una tienda que reúne juguetes de madera preciosos y que además está comprometida con el medio ambiente. Sus juguetes tienen una relación calidad-precio estupenda pero lo mejor es que son seguros y están realizados con materiales sostenibles. Si os gustan marcas como Goki, Haba, Sevi, Brio o buscáis ideas para regalar a los más pequeños seguro que os encantará Kanikas.

juguetes de madera

Kanikas es una tienda de juguetes online en la que podéis encontrar muchos tipos de juguetes, desde juguetes de madera, para el baño pasando por juguetes musicales, casas de muñecas, kits de manualidades, puzzles, coches, etc. Un universo de diversión para grandes y pequeños que busca fomentar la imaginación y además aprender jugando. Kanikas ofrece juguetes y artículos de puericultura, estimulantes y sostenibles para la primera infancia (de 0 a 6 años). Juguetes creativos hechos con materiales naturales de gran calidad, seguros y comprometivos con el medio ambiente. Muchos de sus juguetes y otros artículos llevan el sello de Spiel Gut o Ökotex, todos el sello de CE y GS (TÜV), que prueban su calidad. La mayoría de sus juguetes se fabrican en Europa y muchos de ellos en Alemania, así que buscan por un lado ser respetuosos con el medio ambiente y con las personas que los producen. Juguetes seguros, sostenibles y con una relación calidad-precio inmejorable.

 

Si echáis un vistazo a la web podréis comprobar lo que os digo. He estado mirando detalladamente su web y la sección de juguetes musicales me ha enamorado de la misma forma que los juguetes de construcción. Hay infinidad de variantes y juegos educativos sin pilas pero que aseguran buenos ratos. Además tienen una sección de puericultura muy interesante en la que podéis encotrar vajillas personalizables y otros regalos útiles para los peques. También cuentan con una sección de regalos para padres y madres porque también son una parte importante en este proyecto.

Lo mejor de todo es que KANIKAS me ha ofrecido sortear uno de sus productos entre vosotras! Para ponerlo fácil y que podáis llevaros un regalo precioso os dejo elegir.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

1. DEJA UN COMENTARIO ELIGIENDO EL ARTICULO QUE MÁS TE GUSTE DE LOS QUE TE PROPONEMOS MÁS ABAJO.

2. SEGUIR @KanikasToys EN TWITTER Y HACER UN RETUIT COMPARTIENDO EL SORTEO.

3. EN CASO DE NO TENER TWITTER, COMPARTIR EL SORTEO DE FORMA PÚBLICA EN FACEBOOK Y SEGUIR A KANIKAS EN FACEBOOK.

4. CRUZAR LOS DEDOS A VER SI HAY SUERTE.

EL SORTEO ESTARÁ ACTIVO HASTA EL DÍA 8 DE MARZO A LAS 24.00H. 

EL LUNES 9 DE MARZO A LAS 12.00H. SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DEL GANADOR.

SORTEO SOLO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA (y también Canarias y Baleares).

___________

GANADORA DEL SORTEO @KANIKASTOYS ES:

ganadora

 

 ¡Gracias por participar!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

155 Comentarios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: