¡Los juguetes originales son cosa de TocToys!

La semana pasada tuve la suerte de asistir a un evento organizado por Toctoys, una empresa que distribuye juguetes originales de marcas como Yookidoo, Plan Toys, Green Toys, Kido, Quut, Villa Cartón y muchas más.

Juguetes originales Toctoys

Me encantan los juguetes que transmiten, que al mirarlos te entran unas ganas locas de jugar con tus hijos. No es que hable con muñecas pero si algo me gusta son los juguetes de madera con diseños bonitos y si detrás hay un valor añadido como la sostenibilidad o la vuelta a los clásicos ya me enamoran. Estuvimos conociendo de primera mano el proyecto de Lluís, un apasionado de los juguetes que en 2007 inició esta aventura de traer juguetes preciosos que estaban disponibles en otros países. Toctoys se ha convertido en un distribuidor de referencia en el ámbito nacional y prueba de ello es que en la reunión habían representantes de varias comunidades autónomas, incluso gente de Portugal.

Estuvimos conociendo de cerca el producto de Kidsme, el famoso alimentador y otros articulos de los que hablé en otro post.

Conocimos de la mano de Lluis los juguetes acuáticos de Yookidoo, que no sólo tienen juguetes originales para el agua sino que cuentan con juguetes para la primera infancia que son una delicia.

También vimos el proyecto de Plan Toys (marca de la que os hablaré en otro post) y de Green Toys. Otra marca que me enamoró fue Kido, para mi fue una sorpresa porque me encantaron los diseños y la pizarra magnética me enamoró.

Juguetes de plástico reciclado, de cartón y madera… Desde luego viendo todo el muestrario pensé en mi infancia y en la de cosas bonitas con las que pueden jugar nuestros pequeños ¡y nosotras también! jajaja!

Estuve rodeada de otras blogueras la mar de majas y que tenía muchas ganas de volver a ver como Núria de Mamirrachadas o Lydia de Padres en Pañales. También estuvieron otras bloggers de Barcelona y Sitges como Maria José de Blogmodabebé, Sheila de Blog de una Embarazada, Vinyet de Small and Nice (que fue un placer conocerla al fin) y Nerea de Peineta Pintxos.

En la playa tuvimos conociendo la línea de juguetes de playa de Quut y genial! Los juguetes son diseñados y pensados para que resistan, hechos de plástico duro y con colores muy vivos. Quut es consciente de que los juguetes de playa no han cambiado a lo largo de los años y por ellos buscan a través de un diseño innovador reinventar juego de playa de toda la vida.

La verdad es que pasamos un día muy agradable en el Hotel Subur de Sitges. La compañía fue genial y nos hizo un día de lujo.

¡Gracias por todo al equipo TocToys!

 

 

¿Conocíais Toctoys y estas marcas de juguetes originales? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: