Juguetes Diferentes

10 juguetes más buscados para esta Navidad

Juguetes y más juguetes. De madera, electrónicos, de mesa, para todos los gustos. Ya os dejé un recopilatorio de juguetes para niños de 2 a 4 años, pero hoy quería hablaros de los juguetes más vendidos durante estas Navidades.

Os hago esta selección aunque no hagáis caso al orden. Estos son los 10 juguetes más buscados para estas Navidades, aunque esto de las modas va cambiando y cada casa es un mundo.

10 juguetes más buscados para esta Navidad

1.Baby Pelones

Seguro que ya conocéis la iniciativa de Juegaterapia, estos muñecos pelones se han convertido en un juguete solidario para homenajear y ayudar a todos esos niños que están bajo tratamiento de quimioterapia. A través de estos bebés, se busca que los pequeños se familiaricen con la pérdida de cabello. Todos los muñecos llevan pañuelos diferentes diseñados por amigos de la fundación como Alejandro Sanz, Shakira, Elsa Pataky o Rossy de Palma, entre otros.

2. Hatchimals

Los Hatchimals son toda una sensación. Viven dentro de un huevo, tendrás que mimarlo para que salga y verás nacer a tu animalito sorpresa. Una vez fuera del huevo, el Hatchimal evolucionará de recién nacido a niño. La gracia es que todos son distintos y no sabes cual le puede tocar a tu fiera, así que con los cuidados, conseguirás un nuevo miembro para la familia. Estos muñecos también llevan tiempo pero siguen siendo de los más buscados.

 

3. FurReal Friends

Los animales de FurReal Friends son geniales porque simulan ser mascotas de verdad. Hay gatito, perrito, panda, tigre… Todos los animales van con sus accesorios y responden con ruidos y movimientos. Los peluches que simulan ser animales de compañía, siempre son un regalo acertado.

4. Bebés llorones

Son unos bebés muy graciosos que llevan un chupete y si se lo quitas, lloran de verdad. Soltarán lágrimas y harán pucheros. Lo mejor es que van vestidos con un pijama muy gracioso, con orejas de animales y estampados vistosos. Son unos muñecos medianos, ideales a partir de 3 años. Hay varios modelos y sus caritas son súper expresivas. 

5. Fingerlings

Se ha convertido en el juguete estrella en EUA para estas Navidades. Es un monito súper adorable que se vende en varios colores.

Los Fingerlings responden al sonido y movimiento, podrás acariciarlos para dormir o hacer un ruido para ver cómo reaccionan. Hay que ir con cuidado con las imitaciones porque la marca WowWee es la original.

6. Lego StarWars, Batman y Ninjago

Si tienes fieras en casa, sabes que Lego nunca falla, ¡al menos en mi caso!

Si quieres sorprenderlos, hay sets de Lego Ninjago que te van a encantar como el set del Dragón. Por otra parte, Lego Star Wars tiene un montón de números para triunfar. Ahora si compras el Halcón Milenario, tienes descuento asegurado!

En casa triunfa mucho los Lego Creator como la casa en el faro que tenemos desde hace tiempo y que os tengo que enseñar con detalle. Es una casa que lleva un faro precioso con luz, además contiene una orca y la casa puede abrirse para jugar.

Aunque Lego Creator siempre triunfa, la fiera nunca tiene suficiente y cada vez que ve la película de Batman, me pide la Batcueva

No sé si Papa Noel o los Reyes Magos podrán conceder tantos deseos…

7. Dobble, juego de habilidad

Es uno de los juegos más vendidos. Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con un símbolo idéntico entre cada carta. Hay que ser rápido y tener reflejos. Pueden jugar hasta 8 personas y está recomendado para mayores de 6 años.

8. Feber Mad Racer

Una locura de vehículo que no sé si entraría en casa! jajaja!

El Feber Mad Racer es un go-kart diseñado para que tus fieras piloten, aceleren, derrapen y giren 360º!!! De momento en casa, seguimos con la bici de toda la vida!

9. Casa de campo Sylvanian Families

Una casita de campo divina para empezar a coleccionar Sylvanian y que sin duda es uno de los juguetes más vendidos en Amazon. Puedes comprarla con o sin muebles, pero me parece una monada.

10. Enchantimals

Son unas muñecas de Mattel que ya causaron furor pero que siguen triunfando. Hay varios modelos y a un precio asequible. Son perfectas para jugar durante horas y tienen unos complementos ideales.

 

Muchos de estos juguetes quizás ya los conocíais, otros seguramente no os suenan…

no he añadido el famoso Slime porque me parece surrealista aunque esté muy de moda. Tampoco he añadido a la famosa LadyBug o Pj Masks, aunque también están buscados. Otro regalo original si os gustan las muñecas son las Little Twin, son personalizadas y únicas.

¿Me recomendáis más juguetes?

¿Cuál es el juguete que más os ha costado conseguir?

3 Comments

  • Reply Lydia disfruti 18/12/2017 at 18:38

    Me parto con los monos! Yo tb quiero el Dobble a ver si se lo compran los primos jiji

    • Reply batmami 19/12/2017 at 10:26

      Pues tengo que mirar este de Dobble porque tiene muy buena pinta! Pero los monos me han robado el corazón jajajja

  • Reply remorada 28/12/2017 at 10:53

    los monos son muy cuquis! aquí somos de LEGO, ya hemos armado lo de Navidad, ahora esperamos los de Reyes ajjaja xD

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: