Extraños objetos de deseo, los juguetes caseros!

446-4-large

Hoy quiero hacer un post sobre los extraños objetos de deseo de Batbeibi… sus juguetes caseros!

Me gustaría saber cuáles son los de vuestros hijos, a ver si se asemejan! Hoy hablamos de juguetes caseros 😉

Las ruedas: todo lo que gira es bienvenido, así las ruedas de carrito son lo más. Las rueda sin parar, lo mismo que chuparlas a la que te das la vuelta. Ruedas de bici, carro, coches de juguetes… TODAS son dignas!

La espuma: durante la hora del baño, la espuma se ha convertido en un Must… ya sé que el jabón no es demasiado recomendable pero no puedo evitar crear un baño a lo prettywoman para que sea feliz jugando con la espumita.

El WC y el papel de WC: Es como un imán. El papel dura un segundo enrollado. Cuando Batbeibi lo ve, no puede resistirse. Lo mismo que si ve la tapa abierta… no quiero contar más…

Los cables, cordones y cuerdas: El preferido es sin duda el cable del cargador del mac. Lo muerde, estira y da golpes con la clavija allá a donde puede.

Las piedras: Las volcánicas son las favoritas… debe ser por su textura y sabor. Mejor que cualquier pastilla juanola…

Las pinzas de la ropa o de las de cerrar envases: La próxima vez que vaya a ikea cogeré un saco de cierrabolsas de esas. No hay cosa que le entretenga más. Las de la ropa aunque le llaman mucho la atención, las hemos prohibido porque ya van dos enganches…

También contamos con la adicción a las pelotas, los botones del mac, del equipo de música, del mando… pero es un clásico…

A pesar de tener juguetes el favorito es el famoso laberinto de ikea que casualmente lo encontramos nuevecito en la calle… nunca pensé que se pudiera pasar horas y horas con eso… aún me falta adquirir el famoso ábaco!

juguete madera ikea

y nada más,

pese a invertir en algunos juguetes, una comba y una puñado de arena dan más de sí que un imperio de Mattel.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

  • Cristina

    El mio es bastante tradicional: llaves, mandos a distancia, móviles (no valen los viejos 🙂 )

    Ahora también está con los cables. Se puede pasar un buen ratos con un cable de usb en cada mano. Los deja en la mesa, los quita, los deja en la silla, los quita, los deja en el sofá, los quita, y así un buen rato.

    Los cajones: le encanta sacar las cosas de los cajones. Su preferido es uno que hay debajo del horno q está lleno de sartenes. Si le dejo, es capaz de sacarlas todas.

    Pero su tesoro más preciado son las tetis. (tiene 14 meses y todavía está con la teta). Cuando le tengo en brazos, le encanta meter la manita en el canalillo y por la noche para dormir ya ni os cuento. Lo gracioso es q cuando le cogen las abuelas también les intenta “meter mano”.

    • amordebatmami

      los cajones, mamamía!
      y lo de la teti no veas… jajaja! yo es que ya lo dejé que sino creo que lo tendría agarrado todo el día… a mi me agarra sistemáticamente la melena, el pelo es su devoción que me había olvidado. En el parque siempre toca el pelo de todos los niños que se le ponen a tiro xD
      Besoteees guapa!

  • desmadreando

    Oiga pues muy interesante…yo creo que esto obviamente va por etapas…
    Al año donde Critter viera un gusanito o una galleta maría ¡puff era el mejor juguete!…Después pasamos a los mordedores helados, las cosas que hicieran ruido como las maracas y ¡el canta juegos!
    El laberinto de lIkea hoy lo has llamado porque justo me pidió que lo fuera a sacar de la terraza jajaja

    Un besote desmadroso

    • amordebatmami

      Esa Critter gordi! jajaja! Las galletas madre mía, el helado de chocolate también es devoción! Lo del cantajuegos va a ser que por ahí no paso… lo veo súper freak… ponle los yo gabba gabba! que esos sí que son un festival freak! besotes linda! aiii mañaanitaa!

  • Bego

    sí, además de los clásicos que mencionas coincidimos en las pinzas y en lo del WC y el rollo de papel ufff yo he tenido que quitarlo de su sitio y ponerlo en alto porque era la ruina!!
    además de todo eso a víctor lo que le gusta de verdad es una chaqueta vieja mía que lleva arrastrando de un lado para otro, a veces parece un poco un torero (para mi horror)…
    un beso

    • amordebatmami

      prueba a poner el papel del revés! yo lo hice y lo conseguí! digamos que el papel en vez de ponerlo justo para arrancar, pues ponerlo para adentro, no sé si me explico! ¿una chaqueta? jajaja! el mio ha aparecido hoy con el pantalón y el cinturón jajaja! besotes!

  • Un saltamontes en mi cama

    Tengo que probar lo de las pinzas que ya se lo he oído a varias mamás. El mando de la tele le gusta mucho al saltamontes… Y el móvil!

    • amordebatmami

      Pues cuidadín que no se pille los dedos! Yo ya llevo dos enganches y ya he cambiado de juguete… prefiero las pinzas de ikea que las de la ropa son un peligru! Besotes guapa! gracias por pasar!

  • kitty

    Víctor sus juguetes ni mirarlos, como mucho los esconde debajo del sofá o detrás del dvd. Ah…ponle una zapatilla en la mano, si es con velcro mejor para chuparlos y morderlo, cordones de nuestras sudaderas, mando y móvil, plásticos, revistas, papeles varios, un vaso de plástico rosa que lo adora para gatear con él en la mano y chillar dentro para hacer eco y así un largo etc de cosas para chupar, romper y hacer ruido

  • trandafiras

    Batmami!!! No te lo vas a creer lo que me ha pasado hoy. Resulta que ha aparecido el laberinto de Ikea justo delante de mi casa!!! No será el tuyo??? Jajaja!
    Yo no he cogido nunca nada de la calle, pero después de leer tu post el otro día me he animado a seguir tus pasos. Me ha parecido super fuerte que la historia se repitiera tal cual. O eso o es que es muy común deshacerse de este trasto!

    • amordebatmami

      ajajaja! qué fuerteee!!! yo lo limpié súper bien, aunque cuesta porque es de madera! de todas formas L. no lo chupa… no te puedes hacer una idea de lo que juega con eso!!! es el juguete más preciado! Creo que a partir de los 9 meses jugará un montón con eso, ya verás! Al año dominará el movimiento de las piezas a la perfección, ahora no para de jugar! 😉 Qué buena tu historia! jajajaja! tal cual la mía! debemos tener un algo tú y yo! Besitos a los tres!

  • Ropa bebe online

    Un post muy divertido y muy cierto!! con todos los juguetes que hay en la actualidad y ellos se entretienen con las cosas más sencillas, las pinzas, los mandos, el móvil… con lo que menos te imaginas el peque se lo puede pasar pipa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: