juanitas vilanova

Juanita’s Vilanova Beach Sports Festival, ven a disfrutar del mar con toda la familia + SORTEO

Llega el veranito y en Vilanova i la Geltrú lo tienen todo preparado para disfrutar del sol, las olas y la playita. Por eso en menos de un mes hay una actividad para toda la familia que os puede interesar, así que os lo cuento!

Juanita’s Vilanova Beach Sports Festival

El Juanita’s Vilanova es un festival de deportes acuáticos para disfrutar con amigos o en familia. Será el próximo 6 y 7 de julio en la playa de Ribes Roges.

juanitas vilanova

Este año celebran la séptima edición así que será un fin de semana genial para experimentar nuevas sensaciones.

Para disfrutar de las actividades que realizan, os podéis inscribir en la web de Juanita’s Vilanova, donde encontraréis toda la información detallada de cada actividad. Las fieras pueden inscribirse a partir de 6 años así que no hay excusas para disfrutar del mar.

Juanitas Vilanova 2019, un festival de actividades acuáticas

Surf, stand up paddle, vela ligera, caiac, llaüts, cometas acrobáticas son algunas de las actividades que se podrán practicar en el Juanitas Vilanova.

Además contarán con monitores para realizar surf inclusivo para realizar un festival abierto a todos los públicos. Otra de las novedades más destacadas es el hidrofoil board, que es una tabla de surf que sobresale del agua cuando coge velocidad. El hidrofoil consigue que la tabla se deslice sin esfuerzo y sin problemas sobre el agua.

Ocean Pilates también se convierte en otro de los deportes del verano. Se trata de combinar una tabla de paddlesurf con Pilates.

Por otra parte, hay una competición internacional de cometas acrobáticas y un taller para confeccionar tu propia cometa.

hidrofoil board

Lo mejor de todo es que los precios de las actividades oscilan entre los 3 y 5 euros por lo que te recomiendo que compres tus entradas cuanto antes porque se agotarán en breve.

¿Te apuntas al planazo?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: