Maternidad

Imprescindibles de verano para mamás y bebés by Tutete

Como ya sabéis, el caloret está apretando y ya empieza la fiesta. El verano está a la vuelta de la esquina y Tutete lo sabe, por eso hoy quería hablaros del montón de monadas que podéis encontrar en la tienda online de Tutete.

No quiero extenderme demasiado, así que os haré una lista con mis fichajes imprescindibles para este verano.

Y si lees hasta el final, que sepas que hay sorpresa molona así que ahí va!

Imprescindibles de verano para mamás y bebés by Tutete

Tutete se ha puesto las pilas con las camisetas para madres felizmente imperfectas. Así que ya tenemos nuevo diseño para este verano, si la quieres no esperes demasiado porque son edición limitada.

tutete-camiseta-mama

La nueva selección de bolsos de Tutete es lo más, así que ya puedes buscar el modelo que más te guste en su selección. Personalmente, me quedo con tres diseños preciosos y son estos.

Otro de los hits del verano azul que nos espera, son las cangrejeras en infinidad de colores. Lo mejor es que ahora podemos ir conjuntadas con las fieras. Las tienen en un montón de colores y tallas.

Las que también me parecen puro amor son las sandalias de Moses. Es la típica sandalia alemana para llevar con o sin calcetines y caminar feliz por cualquier paseo marítimo..

Para las fieras también hay algunos imprescindibles muy chulos para ir a la piscina o la playa. Para empezar los manguitos de Delphin Discs.

tutete-discos-piscina

Aunque si vuestras fieras son más mayores, y ya son pececitos, hay unos chalecos de Splash About y unas aletas de tiburón de Swimfin que os van a encantar.

Como ya sabéis en veranito, no os despistéis ni un segundo en la playa o en la piscina, es importante contar con productos que aseguren a nuestros pequeños pero nuestra supervisión es lo más importante. Siempre!

Otro de los inventos más TOP es la piscina pop-up de Ludi. Me parece genial para mantener a los bebés en remojo y es ideal para ir a la playa a disfrutar de arena y agua salada.

Más cosas, si tenéis bebés con pañalete, en Tutete tienen unos bañadores geniales antiescapes, no queremos sorpresas ¿no? Pues seguro que estos modelos os van a encantar.

Ahora, que el TOP OF THE TOPS para esos bebés playeros es la piscina pop-up de Ludi. Me parece un inventazo para tener a los bebés a remojo de forma segura, además lleva unos juguetitos y es fácil de plegar.

Otra de las cosas que me han enamorado, han sido las gafas de Milk & Soda. Son para niños, pero yo también me las voy a poner yo a este paso.

Para terminar, y porque no está de más, en Tutete tienen un montón de botellas reutilizables, libres de tóxicos y súper prácticas para hidratarnos este verano. Por un lado tienen las botellas de BKR de cristal que van protegidas con una funda de silicona y las Chilly’s Bottles que además pueden conservar el agua fría durante horas.

Para niños también hay alternativas como las botellas de Ri, también en formato cantimplora. Os dejo tres modelos que me han encantado.

Y después de esta selección de productos de Tutete viene la sorpresa que os teníamos preparada.

¿Estáis preparadxs?

SORTEO DE 3 PACKS PARA MADRES FELIZMENTE IMPERFECTAS

Como sé que los productos de Tutete te pierden y se acerca el día de la Madre y hay ganas de veranito… sorteamos 3 packs para vivir un verano azul inolvidable.

Cada pack consta de:

  • 1 camiseta Madre Felizmente Imperfecta
  • 1 par de cangrejeras para mamá
  • 1 par de cangrejeras para tu fiera

¿Qué tenéis que hacer?

Podéis participar por Facebook o Instagram.

Sorteo 1 pack vía Facebook:

Sorteo de 2 packs vía Instagram:

Bases sorteo: Sorteo válido para toda España hasta el 2 de mayo de 2018 hasta las 23.59h. El 3 de mayo sacaré las ganadoras o ganadores. Se comprobará que se han seguido los pasos y el sorteo se realizará al azar o vía aplicación. Podéis comentar las veces que queráis! gracias por participar!

 

 

¡¡¡¡¡Mucha suerteee!!!!

1 Comment

  • Reply G nula 08/05/2018 at 22:46

    Muy buena esta página me gusta por su buen contenido gracias

  • Leave a Reply

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons
    A %d blogueros les gusta esto: