imaginarium

Imaginarium: Crónica sobre el Bloggers Summer Day en Barcelona

El martes pasado estuvimos en un evento muy especial organizado por Imaginarium. Nos citaron en el Concept Store que tienen ubicada en pleno Paseo de Gràcia de Barcelona y que si os soy sincera, aún no había visitado. Eso sí, acabé con tarjeta cliente y encantada de la vida.

imaginarium

281911_10152368958990914_8459603598041361891_n

La tienda costa de tres plantas llenas de diversión y servicios para los más peques. En la primera planta encontramos libros y juguetes educativos para los más mayores acompañado por un rincón para tomar algo de la mano de Danone. En la planta a pie de calle hay todo tipo de juguetes para todas las edades y en la planta baja se concentra todo lo relacionado para bebés y recién nacidos así como todos los juguetes de exterior más completos (piscinas hinchables, toboganes, bicicletas, etc) e incluso tienen una peluquería para los más pequeños.

piscina-imaginarium

tobogan-imaginarium

Una vez allí me encontré con otras mamis blogueras: Planeando ser Padres, Peineta, Blogmodabebé, Con M de Madre y la mamá que hay detrás de Para el Bebé, Gisela, que fue la encargada de darnos una charla sobre los cuidados y las precauciones que debemos tener con nuestros hijos cuando vamos a la playa o piscina. Gisela nos dio consejos para mejorar nuestra experiencia en la playa o la piscina y no sufrir ninguna situación desagradable.

– Recomendó hacer listas para ir a la playa y no olvidar nada. Ya se sabe que cuando una es madre, se olvida de la mitad de las cosas así que pongamos solución, las listas nos pueden salvar de olvidos innecesarios.

Un bebé menos de seis meses no debe ser expuesto al sol. Si va a la playa o a la piscina debe permanecer a cubierto, debajo de una sombrilla y preferiblemente vestido con ropita ligera de tejidos naturales como el algodón.

Hidratar a nuestros pequeños en todo momento con agua, leche o zumos. Es muy importante ya que en poco tiempo un bebé se deshidrata casi sin darnos cuenta.

– Un buen bañador es el mejor aliado, y la colección de bañadores de Imaginarium, además de ser preciosa es muy funcional. Cuenta con una cuidada y exclusiva línea de baño diseñada con tejidos con Factor 50 de protección solar y etiquetas de aviso que cambian de color según el grado de exposición al sol (simplemente me pareció genial).

– Los ojos de nuestros hijos también cuentan. El agua y la arena reflejan la radiación ultravioleta, de manera que es importante proteger la piel y los ojos del pequeño. Usa gafas con lentes homologadas, con filtros adecuados (no es lo mismo ir a la nieve que a la playa) y que cumplan la normativa vigente en la Unión Europea.

gafas-imaginarium

– También es importante utilizar siempre hinchables y flotadores seguros para nuestros pequeños. En Imaginarium miden factores tan importantes como la flotabilidad mínima del artículo según la edad del usuario, el ajuste y posición adecuado a su talla, la evaluación de bordes, esquinas y puntas o la resistencia al pinchado y comprobación del efecto anti-retorno de las válvulas.

hinchables-imaginarium

y por supuesto nos enamoramos de mil cositas que vimos allí… La cocinita de playa, los juegos de agua para la bañera y la bolsa de playa de plástico.

Al finalizar la charla nos cuidaron un montón… así da gusto asistir a eventos blogueros! Muchas gracias por contar conmigo!

10406943_10152368958215914_7130816361896264982_n

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: