Imaginarium y el reto #babyjoyimaginarium + SORTEO

Imaginarium es una marca de juguetes de confianza, por ello quería hacer eco del nuevo reto que tienen entre manos y en la que participo.

Comparte tu alegría con el reto #babyjoyimaginarium

Estoy segura que disfrutas jugando con tus fieras y ellas son felices jugando contigo o con sus hermanos. El juego es parte del aprendizaje de nuestros pequeños y es la mejor forma de crear vínculos.

Sé que la alegría de los primeros años es contagiosa, así que os invito a participar en este nuevo reto compartiendo fotografías preciosas que transmitan esos pequeños momentos de felicidad de vuestras fierecillas.

El concurso se realiza vía Instagram y podéis participar desde hoy mismo compartiendo cualquier imagen. No hace falta que se le vea la cara a tu peque si no quieres, cualquier foto bonita me vale.

¿Qué podrás ganar participando en el reto #babyjoyimaginarium?

Podrás optar a ganar un triciclo evolutivo de Imaginarium 3×3 Junior Sky.

Un triciclo evolutivo con sombrilla, mochila, manillar posterior ergonómico, pedales antideslizantes con calapiés, asiento regulable, ruedas recauchutadas silenciosas, bloqueo de dirección, frenos… Soporta un peso máximo de 30kg. y puede usarse a partir de 10 meses.

Es un modelo innovador, robusto y seguro para los primeros pedaleos, como es evolutivo, luego queda como un triciclo sencillo. Además lleva un freno de mano para el niño y freno de seguridad para el adulto, asiento regulable en dos posiciones con cinturón de seguridad, protecciones y asa de transporte, el manillar posterior también es ergonómico, regulable en altura para ocupar menos espacio y desmontable sin herramientas.

¿Cómo participar en el sorteo de Imaginarium?

  1. Deberás participar a través de Instagram compartiendo una imagen de felicidad de tus fieras (jugando, comiendo, saltando, corriendo, nadando…). Puedes participar más de una vez. 
  2. La imagen tiene que estar en perfil público y compartirla con los 2 hashtags #babyjoyimaginarium #batimaginarium
  3. Opcional! Seguirme en Instagram y seguir a Imaginarium.

Entre todas las imágenes bonitas, elegiré la que más me guste y el próximo 26 de junio anunciaré ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

FOTO GANADORA:

CELIA SANS

¿Os animáis a participar en el reto #babyjoyimaginarium?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: