Hogar y Decoración

Ideas para decorar paredes de salón sin complicaciones

Hace unos días recibí una propuesta para colaborar con Posterlounge y me vino como anillo al dedo. Como sabéis tengo graves problemas para decorar mi casa, acepto que soy un poco negada y admito que mucho de los rincones bonitos de mi casa los ha creado el pater.

Aunque tengo miles de fotos en el salón, varias ilustraciones enmarcadas y sin enmarcar, nunca me decido a rellenar las paredes. Siempre coloco los cuadros encima de los muebles o en cualquier lugar pero nunca en la pared.

Ideas para decorar paredes con Posterlounge

Pasa que cuando tienes una pared blanca enorme te entra el miedo a realizar una composición decente, que no quede demasiado cargada o que te acabe cansando en poco tiempo. En Posterlounge te encontrarás con obras de arte asequibles por lo que podrás crear cualquier estilo decorativo de forma fácil.

Fuente: Posterlounge

Lo mejor es que mezcla artistas conocidos con ilustradores y fotógrafos. La verdad es que me costó mucho elegir un solo cuadro o una sola textura porque todos sus cuadros pueden imprimirse con varios acabados: póster, vinilo, forex, lienzo, aluminio, madera o metracrilato. Además hay varias medidas, así que tendrás oportunidad de elegir entre artistas de todo tipo, ponerle marco a tu obra y elegir todos los acabados.

Fuente:  Posterlounge

Láminas, pósters y ilustradores que me han cautivado

Lo bueno es que podemos encontrar un montón de estilos gracias al buscador web e incluso tienes láminas para colorear. Puedes inspirarte por estilos y encontrar láminas que se ajusten a tus deseos decorativos, así si quieres un salón nórdico lo puedes conseguir o si prefieres algo diferente, también puedes lo puedes encontrar.

En mi caso, los retratos de animales de Valeriya Korenkova me han enamorado porque tiene un estilo muy personal.  Me he quedado con dos ilustraciones: el rey y la reina. En vez de adquirirlos con acabado póster, decidí que fuesen en madera y éste es el resultado.

Otro ilustrador que me ha enamorado ha sido Andy Westface, tiene un trabajo súper alegre y que transmite muy buen rollo. Elegí la ilustración Universal Language, pero tiene un montón de trabajos preciosos.

Fotografías artísticas con acabado lienzo

En mi salón tengo un pared con un mosaico de fotografías de los últimos años, casi toda la vida de mis fieras. Todas las instantáneas son preciosas y me transportan a mis recuerdos, así que si algo busco con la decoración de mi hogar es que las paredes o los objetos me transmitan buenas vibraciones.

En el salón tenía otra pared vacía y no me decidía a colocar ninguna imagen porque quería hacer una composición con un montón de obras de arte que he ido adquiriendo con el tiempo. La idea inicial era crear una pared “marinera” con alguna obra un poco fetiche sobre el mar y otras cosas relativas ello.

Quería un mar o una playa en el salón que me transportara al verano, y gracias a Matteo Colombo encontré una foto perfecta que me recordaba a una imagen que capté este verano en la playa. Así que como soy una enamorada del mar, me quedé con la fotografía de “Summer on the beach, Greece”(incluso salgo yo tumbada en la colchoneta). 

Para darle un toque más artístico, elegí el acabado en lienzo y la verdad es que no puedo estar más contenta. Aún me quedan más obras por colgar pero ¡todo llegará!

Y ya por último, pero no menos importante…

Cómo colgar cuadros de forma fácil

Todas las obras van listas para colgar, el lienzo lleva un colgador y las láminas de madera tienen sus agujeros.

No quería liarme a taladrar las paredes porque las láminas no pesan demasiado, aunque tres de ellas estén acabadas en madera. Esta vez para no complicarme,  he usado un velcro mágico que soporta mucho peso. Fui a la ferretería y compré unas tiras de Command que me han ido de perlas.

Por último quería deciros que si estáis pensando en adquirir algún cuadro de Posterlounge, que sepáis que la entrega es muy rápida, además el paquete va perfectamente embalado para que los cuadros no se rompan y si haces el pedido este mes, te regalarán un calendario para el 2019 😉

¿Conocíais Posterlounge?

¿Sueles comprar láminas decorativas a menudo?

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: