Hoy hace una semana…

miramemama
Aquí, Batmami y Batnena con Victòria Peñafiel. Foto de www.miramemama.es

Pasa el tiempo demasiado rápido.

Son las 11 de la noche y hace una semana que la batnena llegó a nuestra familia para demostrarnos que las niñas son amor del bueno. Han pasado miles de cosas en poco tiempo y no quiero dejar pasar un día más sin decir que me siento muy afortunada de haber formado una familia de 4. Nunca pensé que sería tan feliz como lo soy ahora, ni que mi hijo de dos años y medio estaría todo el día haciendo arrumacos a su hermanita. Mi pensamiento negativo me llevaba a visualizar algunas imágenes de celillos y noches de lactancia interminables… nada de eso queridas! Esta batnena es una SANTA!

Pensaba que los bebés dormilones y tragones no existían. Yo al menos no había vivido nada así con la fiera y no es que la fiera sea mala persona eh? simplemente que cuando era bebé no paraba de tragar a cada segundo y era muy inquieto, con un sueño hiperligero que se fue calmando hacia los 8 meses por decir algo… por suerte esta vez el deseo más ansiado de mi wishlist se ha cumplido! (al menos de momento, no lo diré muy alto!)

Por otra parte el hermano mayor aunque es un bebé, nos lo está poniendo muy fácil. Siempre está dispuesto a cooperar siempre guarda un besito para su hermana. Su única obsesión es verla con los ojos abiertos y aunque tardó 4 días en querer cogerla, ahora siempre la reclama. Aunque esté sumergido en su juego, de repente se levanta para ir a buscarla y besarla. Incluso le canta canciones para que duerma y hace cosas increíbles para conquistar el corazón de la pequeña de la casa. No tengo duda que este amor crece por segundos y que la niña ha venido para romper corazones. Es tan buena y tan achuchable que como dije… el año que viene otra! jajaja!

En fin, poca coña, otro día os contaré el parto porque también fue muy bonito. Nada que ver con el primero que fue bastante durillo. Aunque fueron horas, ya sé lo que es parir sin «dolor» y con una epidural controlada.

Un abrazo! Gracias a todas por estar ahí, a las personas que me habéis escrito unas palabras. Siento no haber llegado a contestar todos los comentarios pero el deber me llama. Y a todas las mamis que estáis esperando, os deseo lo mejor! deseando compartir experiencias y esperando leer corazones desbordados por las hormonas y el amor. La decisión de tener un segundo ha sido un acierto (sí, faena un rato largo pero queridas… ¡qué felicidad!)

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

48 Comentarios

  • Desmadreando

    Te leo y me da el subidón de «recién parida». Esa alegría hormonada a tope que te leí sin puntos ni comas y te lees ¡extasiada! Enhorabuenísima (y si los segundos son Santos ¡iremos por los terceros). Disfruta ¡CADA INSTANTE! Un besote desmadroso guapísimas

    • batmami

      escribí como una loca desbordada y emocionada. Disfruto de cada instante porque ahora ya sé lo rápido que pasa el tiempo… me dijeron que con el segundo todo pasa aún más rápido ¿es verdad? Yo de momento ando encantada con la princesa porque la veo tan pequeñita con esos piececitos! Su hermano lo veía tan grande en su día que ahora sí puedo decir que tengo una bebita mini 😉
      En fin nena! Un besote gordo!

  • marilia

    Me has emocionado tela, tela…te sigo mucho,muchísimo aunque no comente,y estaba esperando éste post para ver que todo iba bien;que felices se os ve!!!y que guapas!!!hoy estoy desvelada dándole vueltas al tarro de tener o no un segundo hijo y cuando,mi bebé ha cumplido hoy un añito,y eso hace que esté removida (rememorando un parto horrible y un postparto peor)pero el reloj de la maternidad hace tic-tac sin cesar..y nos animaremos pronto…

    • batmami

      gracias por tus palabras! si ya empieza a rondar esa idea por la cabeza ya no te lo pienses más! Quizás es pronto si tu bebé justo hizo el año (felicidades!), normalmente los cumples dan mucho que pensar, justo me pasó cuando vi mi bebé de dos años soplando la vela! el tiempo pasa tan rápido que apenas nos da tiempo a retener tantos recuerdos! un abrazo!

    • batmami

      espero que vengan más semanas así! y espero que pronto tú puedas vivir días idílicos junto con tu pequeño/a que llegará, algún día llegará! Un abrazo guapa!

  • Luci

    Ay! cuantísimo me alegro leer estas líneas!!!! sigue disfrutando de tu familia y pégale un achuchoncillo de mi parte! 😉
    Un besazo enorme guapa!!

    • batmami

      ay nena! me voy a comer a esta princesa… de verdad que no esperaba enamorarme tanto tanto! pero es que la verdad, el amor de una madre nunca se acaba! Un abrazo guapetonaaaa!!!

    • batmami

      es un peligro que salgan bueninos pero ya te digo que me planto porque el pater no quiere más! y pensándolo bien, menuda faena! ajjajja! besotes gordos! gracias por comentar!

    • batmami

      gracias preciosa! cuando amplíes la family me cuentas… es una sensación bestial! y sé que no tardarás en decidirte 😛 De todas maneras, si te quedas con A. ya sabes lo que es amor del bueno 😉 Un beso grande a los 3!

  • Padres frikerizos

    Feliz semana a la nenuca!! No me cabía duda que el pichón iba a dar ejemplo y a querer a su hermana, tenemos unos niños que no nos los merecemos!!
    Espero que este estado te dure siempre, por lo de buenina digo y que Pixel aprenda con sus gases ya!!
    Besis

    • batmami

      aaay mi nenuca! qué cosa más pequeñita y achuchable! tenía mis dudas sobre mi pichón pero vamos, qué sorpresa! la mata a besos a la que me giro y eso es buena señal… aunque me da miedo que la estruje! Pixel jomío! a ver si aprendemos a pedorrear y darle al buen eructo! (tráelo que esta le enseña! jajaja!) besotes guapetona! loviuu

  • Clara Castro Quesada

    Ay enhorabuena… te leo y me dan ganas de otro 🙂 Un beso enorme y a disfrutar de la familia… Ah y otra cosa… J se portaba tal y como describes con la pequeña, hoy después de 13 meses, han tenido su «primera pelea» así que seguro que disfrutas de amor de hermanos por mucho tiempo 😉

    • batmami

      eso espero! es increíble! nunca me imaginé que estuviera tanto por ella! pensé que al inicio pasaría olímpicamente pero no, le da mil besitos al día. Espero que se lleven como los tuyos, qué alegría! Así tendremos 3 rápido! jajaja! besotes reina!

  • terenya

    Felicidades!!! Y disfruta mucho!!! Cuánto me alegro de esta felicidad que nos cuentas. Si es que cuando sale rodado es lo mejor del mundo. Así fué mi primero y por eso tuve 2 más. 😉
    Cuídate mucho y por aquí, ya ves, voy entrando de tanto en tanto, no me lo tengas en cuenta.
    Besos guapísima! Muaks!

    • batmami

      desde luego! nunca pensé que todo saldría tan bien y estoy muy feliz. creo que me plantaré pero desde luego tendría más. Me encantan los críos pero sé que es un follón de curro pero donde caben 2 caben 3! Un besote guapetona! Gracias por pasar por aquí y tú también, cuídate mucho mucho!

  • Georgina

    Me a encantado leerte bat! Estamos viviendo lo mismo Carla de 2 años y Leo 3 meses, me hace gracia por que tu y padresfrikerizos estamos en el mismo momento y os leo o os veo en ista y viviml vidas paralela como dice padresfrikerizos jajaa un beso enorme y vive cada seguro esto es precioso!

    • batmami

      estamos que lo tiramos! jajaja! cuantas vidas se mezclan por la red? aquí cada una con sus locuras y sus dolores de cabeza! ajjaja! desde luego es un momentazo, leíste el post de frikerizos? acabaremos locas perdidas de amor! un besote fuerte fuerte! a seguir creciendo!

    • batmami

      tritritriii!!!
      cuatro es un buen número! jajaja! cuatriii!!! espérate que suba fotos de la nena que entonces querrás 10! 😛 un besote fuerte reina! gracias por tus palabras!

  • Mamamedusi

    Que decirte! Que me da subidón leerte, que bonito, la verdad que mis dudas y miedos son los mismos con el segundo: que duerma y coma bien, ademas tiene duro competidor porque medusi ha sido bastante bueno en eso!
    Me encanta la foto y me encanta la batnena
    A disfrutar de la familia de 4!

    • batmami

      espero que todo salga genial! normalmente dicen que los nenes son más fieras, aunque lo mismo he oído de las nenas y no tengo queja alguna de momento! tengo ganas de que experimentes las mismas emociones que yo! es una pasada ver a los hermanitos! un besote y gracias por pasar!

  • remorada

    creo que los mayores suelen ser más inquietos porque también captan cierto nerviosismo de la mamá primeriza, en cambio los segundos van con más autonomía (no les queda otra! xD) y seguridad, lo que los hace más tranquilos, casi casi rozando la pachorra xD

    batnena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    • batmami

      también puede ser! desde luego! no es lo mismo los nervios de primeriza que la vida que llevo ahora! esto es pan comido jajajaja! lo que pasa es que ahora el parto también ha sido genial y la nena está cansada de nacimiento con el embarazo de locos que he llevado corriendo detrás de la fiera xD
      en fin, nos vemos pronto y te presento a mi preciosuraaa! muuak

  • Planeando ser padres

    Preciosa la foto ¡y todo lo que has escrito! ¡Ay, esas sensaciones de bimadre desconocidas para mí! Nada, que si la batnena te sale buena te veo metida en faena con un tercero, puesto que el mayor lo está llevando muy bien. ¡Disfruta mucho de estos primeros momentos!

    • batmami

      ya te llegará el turno! la bichilla es pequeña y cuando llegué el segundo cumple verás como te mueres por abrazar otra bebita! tendría un tercero pero esperaría un poco más… qué digo? todo mentira! el padre ya no quiere más! jajaja! besotes guapa!

  • Marta

    Ay, qué preciosidad de batnena en la foto, dan ganas de abrazarla y darle besos! Me alegro que todo esté yendo tan bien, las dudas de un segundo se ven despejadas poco a poco.

    • batmami

      muchas gracias Marta! me dan ganas de comérmela! tan pequeñita y perfecta… ains…. me paso el día suspirando! tú como bimadre qué me vas a contar! amor del bueno ver a tus genovevas bailandooo, cantando, saltando… dos son lo más! besos amore!

  • Irene MoRe

    Ay, que no sé por qué me había perdido esta entrada ¡¡Qué guapas que estáis en la foto!! Me alegra tremendamente que la nena sea tan buena y que tu fiera la quiera tanto. Y también lo de tu parto, ya estoy deseando que nos lo cuentes.
    Disfrutad mucho los 4 de estas primeras semanas, que sin duda son muy especiales.
    ¿A que apetece seguir teniendo muchos hijos? Como me toque la lotería que se vaya preparando el pater, jijijiji.

  • Mamá sin oídos

    Muchas felicidades otra vez! Es una delicia cuando los «mayores» lo llevan tan bien, a mí se me cae la baba. Mi peque mayor está siempre pendiente de su hermano y cuando llora va corriendo y le pregunta: Qué paxa? Y le acaricia la cabecita! Ser 4 es genial pese al cansancio y pese a todo!

    • batmami

      Aquí cuando llora le dice que no llore y me dice «mamaaaá! teta!» jajaja! odia ver a su hermana llorar, no sé qué debe pensar! desde luego son momentos únicos, verlos cuando se besan y él la abraza… si no le da 100 besos al día, no le da ni uno! a veces tengo que decirle PROU! jajaja! besotes!

  • Macarena

    Hola guapísima, aunque en su día te dejé colgada con mi supuesto correo para animarte (do you remember?) por aquello de que se llevaran tan poquito los nenes y tal.

    Bien, pues a pesar de eso, he pensado en ti taaaaaantas veces! Lo que pasa es mira, eso fue antes del verano, y después vinieron unos desafortunados hechos relacionados con la salud de mi consorte; el resto del verano; la vuelta al cole; el sobri nuevo; … no si…., excusas tengo.

    Pero no te las quiero contar todas, porque lo que me gustaría es decirte ¡Felicidades! por ese bebé tan tranquilo, por esa relación fraternal tan hermosa, por el parto, por la foto (guapas estáis, oye).

    Y ahora que lo pienso, si que te hubiera podido quitar un poco la inquietud, pero como mi experiencia con el mayor cuando llegó S. fue tan diferentes (¡ay, ay!), mejor así, que no hayas estado condicionada.

    Disfruta del momento, de los momentos… son tan intensos (por todo el conjunto) que jamás se olvidan, y las sensaciones que producen tampoco.

    Por cierto, en el caso de mi hermana con mi nuevo sobri, más o menos lo mismo: un mayor (de 4) más inquieto, que no la dejaba dormir, y estaba enganchado a la teta continuamente; y un pequeño (de un mesecito), muuuuuuy diferente. Cuando crecen siguen siendo diferentes, eso es lo bueno.

    Abrazos,

    • batmami

      Sí que me acuerdo, pero me quedé como la mujer esa del muelle de san blas de la canción de Maná! jajajajajaa! espero que estés bien, no pasa nada! Muchas gracias! Tengo trabajo por un tubo pero no me importa! Los dos hermanitos se quieren y ya empiezan a aparecer algunas rabietas propias de la edad. La fiera busca su parcela y la hermanita no se queja mucho pero cuando llora hay que atenderla. No es fácil pero poco a poco salimos adelante. Son tan diferentes! Ahora sé que tengo una santa y un trasto! Además tengo un pater que no puede ser mejor, siempre me ayuda un montón! Un besote muy fuerteeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: