Cosas para bebes

La hamaca evolutiva Doomoo Nid de Babymoov

En esta casa siempre hemos usado una hamaca, lo que pasa que se nos ha quedado pequeña. Andaba buscando un sillón o un puff para laSanta cuando tuve la oportunidad de probar el Doomoo Nid de Babymoov.  

No sé si conocéis Babymoov pero es una marca que me da mucha confianza porque tienen un montón de productos maravillosos como la Nutribaby para hacer la comida a nuestras fieras o la cámara vigilabebés que es perfecta para controlar a los peques.

Babymoov es una marca dinámica, siempre dispuesta a escuchar a las madres y que siempre presenta unos productos innovadores acompañados de un diseño precioso.

Babymoov Doomoo Nid 

El Doomoo es perfecto para recién nacidos porque es muy suave y se adapta perfectamente al cuerpecito de los bebés. Está pensado para bebés hasta niños de 30 kilos.

La hamaca Doomoo Nid va con dos fundas: una con arnés para mantener al bebé sujeto, funcionando como una hamaca evolutiva hasta 9 kilos. También tenemos otra funda sin arnés para niños más mayores, para hacer la función de puff. Me gusta porque tiene una cremallera gigante y se desenfunda en un momento además se puede lavar en la lavadora a 30º.

 

Lo mejor de esta hamaca evolutiva o tumbona es que tiene muchos estampados y diseños preciosos para combinar con la habitación de los peques o con nuestro salón.

El tacto del Doomo es muy suave y se adapta perfectamente al peso del bebé porque no es de espuma sino de unas micro perlas que se amoldan al cuerpo y no da sensación de calor.

Otra de las opciones que ofrece el Doomoo Nid es que también tiene un accesorio que permite convertir la tumbona en balancín y además se puede colocar un móvil para entretener a los más pequeños. Todos estos accesorios se pueden comprar por separado.

 

Me gusta el Doomoo Nid de Babymoov porque:

  • Es muy cómodo.
  • Su diseño es bonito.
  • Esta pensado desde el nacimiento hasta niños más mayores.
  • Puede usarse con dos fieras de edades diferentes.
  • Es fácil de desenfundar y lavar.
  • Tiene accesorios.

Como puntos negativos podría decir que:

  • No es fácil de plegar o transportar porque está pensado para estar en casa.
  • No tiene diversas posiciones para inclinar al bebé.

No sé si barajáis la opción de comprar un Doomoo Nid, pero como puff puede ser una buena inversión para bebés como laSanta, que disfruta sentándose a leer en cualquier parte y ahora ya pasa del año y medio. Si queréis una opción desde el nacimiento, esta hamaca evolutiva puede ser una buena opción.

 

Lo mejor como siempre es comparar y decidir según las necesidades de vuestros bebés, pero ya os digo que el Doomoo es comodísimo desde el nacimiento hasta niños de 4 años. Quizás el precio se dispara pero tenéis que pensar que es un producto que usaréis a la larga porque las fieras también se sientan de vez en cuando y puede ser un sillón de lectura perfecto para los más pequeños.

¿Conocíais esta hamaca evolutiva que sirve de puff?

 

4 carritos de bebé para hacer deporte o para ir a la montaña

5 sillas de paseo de tres ruedas (con versión 4 ruedas)

GB Pockit+, la silla de paseo más compacta y ligera del mercado

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *