Hamaca Babybjorn Balance ¡esa gran aliada!

Llevaba unos días buscando una hamaca BabyBjorn.

Había puesto el ojo en la BabyBjörn Balance Soft y al final la he conseguido.

Hamaca Babybjorn Balance

Mi hermana me había prestado una de estas típicas de FisherPrice con 50mil chuminadas… luces, colores, música, cosas colgando, balanceo a pilas… vamos, la hamaca full-equipe! pero un día senté al niño y no quiso saber nada… lo intenté otro día y tampoco…

No tenía claro si hacer la apuesta por este diseño tan simple, pero después de preguntar por twitter, mamás tuiteras acabaron por convencerme.

La hamaca de BabyBjorn es un éxito porque se pliega y queda súper compacta. Además la puedes llevar a cualquier parte porque ocupa muy poco. De las compras que he realizado para mis hijos esta ha sido la mejor con diferencia porque su diseño permite que se puedan balancear solos y cuando lo descubren es genial y además su diseño es muy duradero. He usado a misma hamaca para mis dos hijos y estoy encantada.  

Una buena compra, sin duda!

____

Actualización 2015.

La hamaca BabyBjorn es una de las mejores compras que he realizado y a día de hoy la seguimos usando la LaSanta. La funda sigue estando impecable aunque también le quedaría bien una de FundasBCN. El diseño de la hamaca sigue siendo lo que más me gusta y me la he llevado a muchas partes cuando no he llevado el carro de paseo. Si sois padres primerizos sin duda os recomiendo esta hamaca porque no encontraréis ninguna tan compacta y con un diseño tan sencillo. Que conste que este post no es patrocinado, simplemente es una opinión. Me ha funcionado con mis dos hijos y la recomiendo de verdad 😉

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

  • Un saltamontes en mi cama

    Pues si que te ha dado buen resultado. Yo recuerdo que me prestaban una igual pero la verdad es que al final compré otra distinta porque no sabía muy bien cuando me la dejarían. Luego la he visto "en acción" y la verdad que me dió envidia.

  • batmami

    no las tenía todas la verdad! más que nada por el precio… por eso la busqué de segundamano, no fuera que al niño no le gustara… ahora es balancearlo un poco y música y a dormir! sino esta el tio ahí, pegando patadas como un loco y disfrutando! 🙂

  • la madre novata

    a mi me la regalaron y la verdad es que hasta hace poco la usaba mucho (ahora no quiere sentarse, solo restregarse por los suelos). En fin, que yo también hice un post dedicado, el segundo, creo que fue, porque a mi me venía de lujo para que la enana hiciese caca, mano de santo compañera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: