¡GRACIAS! – 6 años de amordebatmami.com

Hoy es San Valentín, ya nos hemos enterado, ya! Feliz día del amor!

Pues justo hoy, mi blog cumple 6 añitos por estos mundos virtuales.

Hoy solo quería daros las gracias por estar al otro lado, a pesar de que a veces no haya estado a la altura. Mantener un blog en ocasiones se convierte en un trabajo y para mi, este es como mi «tercer hijo» (aunque realmente es el primero, porque nació antes que elFiera!). A veces siento que entre redes, blogs, mails, fotos, comentarios pasa la vida, a veces siento una necesidad tremenda de tomar distancia pero a la vez, hay un imán social que me atrapa. Las madres y no- madres, las locas del coño que he conocido por aquí.

Gracias al blog he descubierto en parte mi vocación, me he atrapado con blogs nuevos y con cursos online. Antes leía sobre crianza y maternidad… ahora leo sobre marketing, coaching y emprendimiento.

Éste blog ha crecido con mi crianza y mis inquietudes como madre de dos, me ha servido para desfogarme en ocasiones, para reírme, para conectar con gente maravillosa, para desconectar, para vivir experiencias muy guays y en esta último año, me ha servido para darme cuenta que hay debo pegar un salto.

Llevo meses pensando, dandole vueltas, si seguir con esto, si emprender, si tirar con todo, si buscar un trabajo asalariado…

Lo cierto es que desde septiembre las cosas han cambiado bastante y después de mi crianza intensiva, renuncié a muchas cosas pero también lo hice conscientemente. Si no hubiese desaparecido del mundo laboral, probablemente no hubiese aprendido la mitad de las cosas que sé a día de hoy. Mi maternidad ha sacado lo mejor de mi y con el tiempo empiezo a ver que todo va encajando.

Sin mis hijos no hubiese nacido este blog. Sin mi blog tampoco me hubiese dado cuenta que: me apasiona colaborar con empresas de todo tipo, que me gusta escribir, que me va el copywriting, devorar libros de productividad personal, de emprendedores, de coaching, de seo, de branding, que me gusta buscarle los tres pies a WordPress y que descubrir nuevos proyectos online y ver amigas que han crecido virtualmente mola y mucho. Siento que sin amordebatmami, nunca hubiese descubierto este mundo de posibilidades y le debo mucho a mi blog.

Menuda rollazo que os acabo de pegar.

6 años dan para mucho y doy gracias a todas las personas que han estado siempre ahí, a las que se fueron, a las que llegaron y llegarán. Gracias a esas empresas que han confiado en mi y que me han brindado la oportunidad de seguir escribiendo. 

Gracias por todo. 

 

PD. Ayer me preguntaban si haría mil sorteos, pues la verdad es que nunca lo he celebrado porque hago los sorteos cuando me parece. Los sorteos me están empezando a cansar. Además, os seré sincera, después de Navidad, llego tarde! las empresas no están para farolillos y yo tengo la cabeza en otro proyecto que espero lanzar algún día. Algún sorteo caerá pero tengo otras prioridades! 😉

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: