Garvalin Biomecanics, los zapatos para bebés que pisan fuerte

Cosas para bebes

Cuando contactó conmigo Garvalín para hacer una prueba de producto no me lo podía creer.

Y lo digo así, porque aparte de ser una gran marca y necesitar en aquel instante unos zapatos nuevos, pareció como si el karma estuviera de mi lado. No sé si leísteis el post que le dediqué a los primeros zapatos de la fiera. Aquella historia tenía como protagonista un zapato perdido, unos Biomecanics. La pérdida de aquel zapato acabó con la compra de otro par vía Garvalín online porque no encontré aquel modelo en tienda. El pedido llegó en dos días, así que fantástico.

Nota mental: Si eres madre primeriza apunta tu número de teléfono en la plantilla por si alguna vez pierdes el zapato de tu hijo. Nunca se sabe! Aunque yo lo hice con los míos, nunca me llamaron pero no está de más…

garvalin-biomecanics
Zapatos nuevos verano 2014 y zapatos viejos verano 2013

Para mi, los primeros zapatos eran importantes, quería que aprendiera a caminar seguro y aquellos zapatos Biogateo eran perfectos ya que conozco a muchas madres que han confiado en ellos. Son unos zapatos para bebes perfectos para cuando empiezan a caminar porque su diseño optimiza el gateo y primeros movimientos del bebe. Están hechos con materiales y piel transpirables y flexibles y con plantilla extraíble con tratamiento antibacteriano. Lo cierto es que al poco tiempo lo veía con paso súper seguro porque el pie quedaba bien sujeto y no tuvo ni una rozadura. Creo que es un hecho, al menos donde vivo, no paro de ver bebés que calzan Garvalín.

garvalin-biomecanics

Ahora que Leo ya tiene 2 años, hemos probado los zapatos Garvalín Biomecanics adaptados a su pedazo de pie, un 25! Así que no podemos estar más contentos! Al ser zapatos con suela de goma la fiera corre sin control y puede trepar todos los toboganes que quiere. Él corre y anda cómodo, porque otra cosa no, pero esos zapatos están hechos a consciencia. Si hay algo que me gusta de esa marca es que los acabados son perfectos, tienen diseños adaptados para todos los gustos y siempre con materiales de primera calidad. Lo que vengo a decir es que pagas con gusto y sabes que son unos zapatos con los que tu hijo irá la mar de bien y nunca saldrán defectuosos.

Cuando llegamos a casa limpiamos bien las plantillas de los restos de arena del parque y listos. El tema de las plantillas es algo que personalmente me gusta porque creo que así las madres podemos controlar que los zapatos ajustan perfectamente a los pequeños.

Biomecanics de Garvalín es un marca que triunfa porque como afirma el grupo empresarial: Nuestro objetivo como grupo es llegar a calzar a un niño desde que nace hasta que prácticamente es adulto y hacerlo en atención a sus necesidades y con garantía de calidad. 

En mi opinión, creo que lo consiguen ¿y tus hijos? ¿Los han probado? Si queréis probar los zapatos Garvalín ahora podéis usar este código promocional -> ComoMolaGarvalin y conseguir un par con un 10% de descuento (tenéis hasta el 2 de junio de 2014).

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

23 Comentarios

  • Crisnasa Blog

    Yo sí que los he probado y me dieron muy buen resultado. Los tiré porque se le habían quedado pequeños pero, raro en mi hijo, no estaban nada estropeados. Además, como sabrás, para los niños hay menos variedad que para niñas y los que tenía de Garvalin han sido sus preferidos de todos los tiempos porque tenía borbado un dragón que le encantaba. Saludos

    • batmami

      Eso sí, siempre hay más variedad para ellas! Eso está claro!
      Aquí ya ves que estropeadísimos no están pero les da un buen tute, eso es porque son zapatos de piel buenos 😉 Muchas gracias por comentar! Un abrazo

    • batmami

      pues si tienes oportunidad de probarlos cuando el peque empiece a caminar verás que son perfectos. De verdad que estoy encantada y esos fueron los primeros zapatos de la fiera. En poco ya empezó a hacer equilibrios y controlar bastante los pasitos!
      Besos guapetona!

  • Bego

    son unos zapatos estupendos, es más, el papabolas los quería en su número. aquí no he encontrado del 23-24 y éste último par lo hemos tenido que comprar de otra marca pero si los hubiera encontrado de biomecanics los habría comprado sin duda.

  • Planeando ser padres

    Me encanta esta marca porque me transmite confianza. La bichilla aún no camina y la llevo a todas partes con calcetines, pero cuando necesite calzarla creo que estoy convencida para usar zapatos de calidad y no cualquier zarandaja para ahorrarme dinero. ¡A ver si así corretea antes!

    • batmami

      No lo dudes. Los biomecanics cogen el talón y la parte del empeine perfectamente. Además que no le harán rozadura. Al menos los primeros pasos que los haga con un buen zapato. Y luego corre porque le crecerá el pie súper rápido! Besos!

  • Irene MoRe

    No los conocía, pero les echaré un vistazo.
    Es curioso, Peque usa un 24 y siempre he pensado que tení un pie pequeño, y ahora resulta que debe ser bastante normal, incluso grande, si tú dices que un 25 lo es. No sé, será porque los percentiles funcionan para peso y altura, pero para lo demás parece que no tanto.

    • batmami

      25 es un pedazo de pie para 2 años. Yo me fijo en los pies de princesa de las nenas del parque y en la dependienta de mi zapatería que siempre que voy dice «madre míaa!» jajajaja!

  • Marta

    Tienen muy buena pinta, aunque creo que a las islas han dejado de enviar desde su página, por gastos de aduana, o algo así. A ver si los encuentro en tienda, y miro para mis fierecillas. Aunque tendrán que ser de princesa :p

    • batmami

      pues una pena que no envíen por ahí pero la verdad que los portes es un horror. Los de princesa son muy bonitos, las sandalias son preciosas! Besos bonita!

  • Susana Pérez

    Totalmente de acuerdo, y el apunte de la dirección es muy bueno…
    No hay que esperar a que camine sin zapatos para calzarles unos BIOMECANIC…jajaj
    Hay que colocarles a nuestros hijos nada más que arrastre Biomecanic, para su correcta sicomotricidad…
    Llevo mas de 11 añitos frente a mi zapateria infantil en Sevilla , negocio de más de 20 años en activo y bajo mi humilde opinión, los @Garvalin son los mejores zapatos infantiles que he tenido en mis manos…
    Por su humildad, creatividad y buen hacer os deseo la proyección tan ascendente que estais teniendo.^_^

    • batmami

      Yo sí que esperé a verlo de pie y seguro para calzarlo, mi madre me pegaba unas broncas por llevarlo con calcetines… quizás por eso tardó un poco más en caminar, veré con el segundo/a a ver qué hago jajaja!
      la verdad es que el trabajo bien hecho merece triunfar! Gracias por comentar!

  • Carolina

    Hola, yo he probado la marca Garvalin y la verdad es que estoy muy contenta, son zapatos de calidad y me transmiten confianza que es lo que necesito para mis peques.
    Mi niño empezo a andar con los biogateo de Biomecanics y la verdad es que son una pasada, no habia quien se los quitara de lo agusto que los llevaba!!

  • Aida

    Hola, estoy interesada en comprar a mi peque unos zapatos biomecanics, ya que pronto empezará con sus primeros pasos. ¿Solo se pueden encontrar online o hay tiendas en que venden esta marca? ¿Si se venden en tiendas, sabéis en cuales? Muchas gracias!!!

    • batmami

      hola aida! dónde vives? venden online y en las mejores zapaterías de niños. En Barcelona puedes encontrarlos en las zapaterías Nuanju por ejemplo! Perdona que conteste tan tarde! Un abrazo!

  • Clara

    Hola ,yo tengo una duda biomechanics o pablosky, cuando empezó a gatear probamos con unos pablosky y nos esta yendo fenomenal,pero ahora me recomendaron biomechanics y la verdad no sé que hacer…En compararativa que opinión tenéis?

    • batmami

      puedo decir que biomecanics fueron los primeros zapatos para sus primeros pasos y genialísimos! el agarre es perfecto y son muy blanditos. Te los recomiendo 100% de los pablosky no puedo hablar porque no los he probado. Aquí seguimos con el segundo par de bios y no los cambio! un abrazo y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: