Sillas paseo bebe

Gana una silla de paseo GB Pockit

¿Todavía no te has enterado no?

El pasado 14 de febrero este blog cumplió 6 añazos y lo celebro con una de mis marcas favoritas, GB, más conocida por su modelo estrella Pockit! GB es una marca de sillas de paseo y de coche que son una pasada. A mi me encanta porque tiene diseños súper modernos y además tienen  buenos acabados, son seguros y muy prácticos.

Si habéis visto la silla de paseo GB Pockit, seguro que os ha enamorado. Es una silla ultraligera, con un plegado muy compacto ideal para viajar, tanto para ir en avión como para llevarla en el maletero y sacarla cuando lo necesites.

La GB Pockit Monument Black tiene el record Guinness por ser la silla de paseo plegable más ligera y más pequeña del mundo. Porque una vez plegada, la silla mide 30 x 18 x 35 cm, como un bolso de mano gigante. 

Con tan solo dos pasos, la GB Pockit se convierte en un paquete compacto, un bolso de unos 4,3 kilos que es fácil de transportar y que salva a tus fieras en cualquier situación de cansancio.

Lo mejor de todo es que además de ser compacta, también es una silla ligera y fácil de manejar. Perfecta para explorar la ciudad, meterte en cualquier restaurante o ir a cualquier lugar. Reconozco que en más de una ocasión, me he metido a tomar algo en un bar y he acabado plegando la silla para que no moleste. Es una silla muy resistente así que admito que el mayor también se ha sentado y no ha pasado nada. Aguanta hasta 17 kilos, así que ¿qué más se puede pedir?

Os dejo con la ficha completa de la GB Pockit para que se resuelvan vuestras dudas y que sepáis que hay otro modelo del que ya os hablé en el blog, la Pockit+ que se diferencia de este modelo porque se reclina.

CARACTERÍSTICAS DE LA GB POCKIT

Arnés
Puntos de sujección
3
Lavable
Material chasis
100 % Aluminio anodizado y Plástico
Materiales ecológicos
Peso del niño
9-17 kg
Peso silla
4,3 kg
DIMENSIONES
Medidas asiento
22,5 x 61 x 20 cm
Medidas plegado
30 x 35 x 18 cm
Medidas silla abierta
44,5 x 102,5 x 71 cm
Plegado con silla incluída
Regulable en altura
No
Reversible
No
Bloque de Ruedas
4
Material ruedas
EVA
Número de ruedas
8
Ruedas giratorias
Frontales
Sillas compatibles
No.
Suspensión
Tapizado
Sí.
Tipo de freno
En todas las Ruedas.

 

En fin, como queda poco para Semana Santa y ya estaréis pensando donde viajar y qué hacer, os dejo con este sorteo que os puede venir la mar de bien.

Sorteo de una silla de paseo Pockit en mi Instagram

View this post on Instagram

⚡️SORTEO CON @gbglobalofficial ⚡️amordebatmami.com ya tiene 6 añazos y hay que celebrarlo! . . Solo te pido: 1. Sigue @batmami 💁🏼 y dale al like 2. Sigue @gbglobalofficial ⚡️ 3. Etiqueta a 2 AMIGAS siempre que sean perfiles reales (por favor💁🏼)! Puedes comentar tantas veces como quieras, tendrás más oportunidades para ganar y disfrutar de la #gbpockit 💥 (opcional: comparte en #stories si te apetece!) . . GBpockit es una silla ultracompacta, súper práctica! Ideal para viajar o para cada día. A mi me parece encanta, así que muy feliz de poder sortear una gracias @gbglobalofficial ! . . IMPORTANTE! Sorteo válido hasta el miércoles que viene día 28 de febrero 2018 para Península. El ganador/a se publicará al final de los comentarios y en el blog. Se comprobarán todos los pasos! Gracias a todxs por participar y mucha suerte! . GANADORA @ascen85 ¡enhorabuenaaa! . . #giveaway #sorteo #bebe #baby #pockit #gbpockit #momlife #mama #barcelona #mamablogger #blogger #bloggerspain #gb #cumpleblog #silladepaseo #batmamicumple6

A post shared by Kitty🙋🏼‍♀️ (@batmami) on

 

¡Mucha suerte y feliz semana!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: