Maternidad

Ideas para fiestas de pijama con Mundotipis: ¡Super Mario Bros Pijama Party!

Hoy os quería hablar de la fiesta de pijamas súper especial que celebramos con Mundotipis. Como sabéis, elFiera hizo 6 años y este año quería algo diferente, no tenía claro qué hacer pero al final me decidí pero una pedazo de Pijama Party de Super Mario Bros.

Ideas para fiestas de pijama con Mundotipis

No sé si seguís a Mundotipis pero yo los conocí de casualidad en un evento cuando laSanta era una bebita.

Recuerdo que en su stand tenían una decoración preciosa, un tipi gigante con unos detallitos súper monos. LaSanta estuvo un ratito jugando y metiéndose dentro del tipi.

fiestas-de-pijamas

 

Desde entonces, siempre había pensado en hacer una fiesta de pijamas para mis fieras aunque no sabía muy bien si esperar un poco más. Una cosa me ha quedado clara, con 6 años la fiesta ha sido un éxito y lo recomiendo. Pensé que quizás sería demasié pero creo que es una edad genial para empezar con fiestas de pijamas.

 

fiestas-de-pijama

 

Tenía que invitar un amiguito suyo a dormir a casa y pensé que los tipis serían geniales. Ya de paso, también vino la hermanita de su amigo y hicimos una mini fiesta con dos tipis. Como cada tipi lleva dos colchones, cada uno durmió dentro del tipi, súper cómodos.

Fiesta de pijamas con tipis: Pijama Party Super Mario Bros

No tenía muy claro si hacer la fiesta de pijama en plan sencillo o bien liarme con alguna temática así que me dejé asesorar por Mundotipis y el resultado no pudo ser mejor.

Super Mario Bros fue la temática elegida y la verdad es que fue increíble. Desde el primer momento, Anna me dijo que no me preocupara de nada, que tenía unas cosas de Super Mario que me iban a encantar, lo que no sabía es que la fiesta de pijamas tendría tantos detalles.

 

Desde Mundotipis realizan todo el montaje de la fiesta y tú no debes preocuparte por nada. Ello llegan a casa y montan los tipis y toda la decoración. Cada tipi cuenta con dos colchones, sus cojines y sus mantitas. Además cada niño tiene unos detallitos para jugar, como caretas, los antifaces, unas palomitas… todo quedó impecable.

 

Podéis ver todos los detalles de decoración: las caretas de Super Mario, las monedas, unas palomitas para pasar la noche, un dispensador de agua, unos antifaces, guirnaldas de luces, un fuego…

fiesta-pijamas-super-mario-bros

 

La fiesta de pijamas es como tú elijas, puedes encargar desde pijamas y neceseres personalizados, hasta candy bar, desayuno, discoteca, animación… ¡tú pones el límite!

La verdad es que pasado una noche de lujo. Al final durmieron después de jugar un rato al Super Mario Bros y ver algún capitulo de dibujos. Las nenas jugaban con sus muñecos y no paraban de entrar y salir de los tipis. Estaban todos felices y encantados de la vida!

Fiestas Infantiles y Canguros eventos en Barcelona

Además del realizar fiestas de pijama súper chulas, también cuentan con un servicio de fiestas infantiles con un montón de posibilidades. Sin ir más lejos, estoy pensando en contratar algún animador para hacer una fiesta de cumpleaños con toda la clase. Ofrecen juegos, discoteca infantil, pintacaras y muchas cosas más.

Por otra parte, también disponen de servicios de canguro para bodas y otros eventos. Desde luego con Kidsdefiestas no debemos preocuparnos porque las fieras se lo pasan genial.

Lo dicho, si queréis una fiesta especial y diferente, los tipis son una opción increíble para realizar una fiesta de pijamas.

Ya de paso os dejo mi primer vídeo de Youtube, así, a la brava…

¿Alguna vez has pensado en realizar una fiesta de pijamas?

¿Conocías a Mundotipis?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: