LIFESTYLE MAMA Ocio y viajes en familia

Festival Orgànic Barcelona (28-29Mayo) ¡no te lo pierdas!

Si te gusta cuidarte, llevar un estilo de vida consciente, cultivar cuerpo y tu mente, te propongo un planazo que tuve la suerte de conocer el otro día.

El Festival Orgànic es una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público y de ofrecer la posibilidad de pasar un tiempo de calidad dentro de la vorágine de la ciudad. El festival tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y nada mejor que Barcelona como escenario para hacerlo: una ciudad precursora en las actividades vinculadas a la ecología y la filosofía holística. El festival busca recuperar los orígenes, acercarnos a un estilo de vida consciente vinculado al autoconsumo y a los productos de proximidad.

Festival Orgànic es una idea original de DIVE, un atelier creativo y promotora cultural formado por un equipo joven, aventurero y dina?mico.

Segunda edición del Festival Orgànic 2017

En esta segunda edición encontraremos información y conocimiento y a la vez podremos experimentar con casi 90 talleres distintos. Actividades de todo tipo que nos van a encantar porque hay un montón de profesionales dispuestos a sacar lo mejor de sí mismos.

Habrá conferencias, talleres prácticos de recetas, podremos probar masaje shiatsu, realizar una clase de yoga, profundizar sobre cuestiones como mindful eating, naturopatía, etc.

Lo dicho, durante dos días tenéis posibilidad de hacer muchas actividades distintas que nos inspirarán de una forma única.

Actividades y espacios del Festival Orgànic 2017

Entre todas las actividades podremos disfrutar de conferencias, yoga, expositores de todo tipo, showcookings saludables, talleres de cocina, mesas redondas o música en directo.

Se reunirán más de 40 conferenciantes, más de 20 profesores de yoga y más de 25 profesionales en el mundo de la alimentación.

Profesionales como Carla Zaplana, Mercè Passola, Marta Vergès, Pilar Benítez, Sergio Rufi, Edgar Barrionuevo, Gloria Morales, Xuan Lan, Georgina Espinosa, Núria Roura y muchos más.

Todas el grueso de actividades tendrá lugar en un espacio precioso como es el Museu Marítim de Barcelona, en Av. de les Drassanes. Aunque también se realizarán otros talleres en Terra Veritas y en el Centro Terapéutico Alternativo de Catalunya (FAC).

Si os interesa asistir el sábado o el domingo o los dos días, os recomiendo que compréis vuestra entrada online porque os saldrá más económica.

Además si os interesan los talleres debéis daros prisa porque las plazas son limitadas.

Toda la info la tenéis en www.festivalorganic.com

PD. Seguro que asisto a la charla del domingo con Pilar Benítez de Siéntete Radiante! Un programa saludable súper interesante del que os hablaré la semana que viene.

¿Os hace el plan? 😉

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: