Ocio y viajes en familia

Vuelve la Feria de bebés ExpoNadó en Vilanova i la Geltrú

Hoy os quería contar que en breve vuelve la feria de bebés de Exponadó en Vilanova i la Geltrú. La tercera edición de Exponadó, tendrá lugar como siempre al aire libre y se consolida como la feria más importante de Cataluña. Podrás visitarla desde el viernes 8 por la tarde hasta el domingo 10 de junio.

ExpoNadó vuelve a Vilanova i la Geltrú

La feria tendrá lugar en las calles más emblematicas de Vilanova i la Geltrú: plaça de les Neus, plaça de la Vila y la Rambla principal. Es una feria orientada a papás y mamás que quieran conocer las últimas novedades en puericultura, además podrán disfrutar de charlas y zonas de ocio familiar.

exponado-2018

El evento será desde la tarde del día 8 de junio y hasta la noche del domingo 10, de manera ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde, se podrá disfrutar de talleres, charlas, actuaciones infantiles, concursos, sorteos, conciertos y otras muchas actividades que harán que disfrute la familia al completo.

ExpoNadó consiguió más de 40.000 visitantes en la pasada edición y este año estará dividida en tres zonas principales:

La Plaça de les Neus, donde se ubica la Zona de Ocio Infantil Ametller Origen. Se trata de un espacio de más de 400 metros cuadrados, con castillos hinchables, espectáculos, títeres, conciertos infantiles, cuenta cuentos, pintacaras y talleres creativos de la mano de Carioca, así como juegos de madera para bebés de 0 a 2 años y un sinfín de otras actividades para la diversión de toda la familia, especialmente la de los más pequeños.

En la rambla Principal, se encontrarán casi un centenar de expositores, que ofrecerán a los visitantes las últimas tendencias y novedades del mercado así como la posibilidad de comprar dichos artículos a buen precio.

Finalmente, el tercer punto de interés se ubicará en la plaça de la Vila, donde encontraremos la gran novedad para este 2018, “La Vila Màgica”, una zona en la que encontrar productos hechos a mano, de gran calidad y belleza y otros de proximidad o ecológicos.

En este mismo espacio, también habrá una zona de conferencias por la que pasarán reconocidos ponentes, como por ejemplo Armando Bastida, entre muchos otros, un espacio gastronómico con foodtrucks, abierto de 10 a 23h, y un escenario en el que bailar y cantar al ritmo de las actuaciones infantiles con los personajes animados del momento.

Si quieres pasar un fin de semana diferente y conocer todas las novedades para bebés, no te pierdas este evento y apúntatelo en la agenda: 9 y 10 de junio en Vilanova i la Geltrú. Para más información, mira la web de Exponadó.

¿Conocías esta feria de bebés?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: