Feliz año Nuevo 2019

Y así empiezo a escribir la primera entrada de este año después del parón obligatorio que me cogí en diciembre. Con el cachondeo me junto con el año nuevo chino, que no está nada mal…

Volviendo a mi post de hoy que es un poco diario personal, llevo tiempo sin escribir porque con el curro ya tengo bastante. Finalmente me han renovado y ahí estoy, cogiendo las riendas de mi vida después de mi crianza bonita e intensa de 6 años 24/7 full, que no es que ahora deje aparcada mi crianza pero para mi es una nueva etapa con mis “bebés” más creciditos y decidiendo y creando cosas fuera de mi casa jajaja!

Este año quería centrarme más en el blog y dejar un poco las redes sociales que son un monstruo cometiempo. Necesito horas y ganas para centrarme y cumplir los propósitos de año nuevo que tengo un montón.

El año pasado ya tuve una lista un poco intensita, puedes leer mis propósitos incumplidos aquí.  El 8, 9 10….  bah….

No sé si los cumpliré algún día todos los propósitos reales que me voy marcando… Llevo con el tema del PADI mil años, por no hablar de eso de “yo quiero hacer alguna movida virtual para ayudar a la gente”.  (aunque con el nuevo editor de WordPress creo que voy a seguir tirándome de los pelos) 

He sustituido el PADI por aprender a tocar 4 acordes seguidos con mi Ukulele, así que me he apuntado a un centro cívico a aprender algunas nociones musicales… (os podéis imaginar, solo he tocado la flauta y eso fue en sexto de primaria). Por cierto, si vivís en una gran ciudad, las programaciones de los centros cívicos no tienen desperdicio

¡todo es cuestión de planificarse!

También he empezado caligrafía o el arte de escribir bonito como dice Three Feelings. Debo escribir post sobre ello pero, despasito, que este 2019 viene más pausado. El lettering ha hecho que pueda concentrarme en una actividad durante un tiempecito, me relaja, me resulta muy agradecido y además puedo compartirlo con mis hijos. A la que me ven escribir ya se ponen a mi lado para crear palabras.

Entre unas cosas y otras estoy organizando eventos a través de mi empresa y también buscando tiempo para la formación. Hice un curso de marketing y reputación online, también me apunté a un curso en la escuela de Sami Garra con Imma, de Living with choco. Se trata del curso ImaginA, que aunque lo tengo a medias, lo que he visto me ha encantado. Siento que estoy en el camino de seguir creciendo y no descarto hacer alguna formación más intensiva rollo coaching o algun training especial para impulsar un proyecto propio. Siento que necesito un poco de orientación para lanzarme a la piscina, la cabeza me va a mil por hora…

Llevo un tiempo siguiendo a mujeres que son pura dinamita y voy caminando para asentar mis bases. Siento que el mundo online me llama pero ya no sé si en forma de este blog o de otra cosa, por eso hay propuestas que estoy descartando por falta de tiempo y de ganas.

Por otra parte, sigo leyendo libros inspiradores que me abren el mundo del emprendimiento y mi parte más creativa. Si tengo que bautizar con una palabra este 2019 creo que debe ser CREATIVIDAD o más IMAGINACIÓN.

6
“La imaginación es el principio de la creación.  Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues”.

¿Y tú? ¿Qué propósitos, sueños, movidas guardas para este 2019? 

Te espero en los comentarios!!!

PD. Os quería comentar que CARLOTA GALVÁN que creatividad no le falta, me hizo una entrevista para su blog en la que hablo sobre el maravilloso mundo de Instagram... así que aquí os la dejo!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: